ayuda expertos.... repaldar disco duro?

hola quiesiera saber como poder respaladar la informacion mas importante de mi compu y en que hacerlo ya que tengo mucha musica y fotos tendre que utilizar muchos cd`s o como me aconsejan que lo haga, y si es muy dificil formaterala nunca lo eh echo donde puedo conocer el procedimiento, o me aconsejan que la lleve con un experto aunque es muy caro gracias por sus respuestas

Comments

  • Te aconsejo que si no tienes experiencia no lo hagas por que es un procedimiento, desde tener el sistema operativo que vayas a instalar ya sea win xp, vista, 7 , mac, etc. y saber de tu placa madre o marca y modelo de tu pc para descargarte e instalar los drivers de sonido, video, modem, red etc.

    si no estas muy familiarizado mejor llevala con un técnico pero que te haga todo el trabajo desde que te respalde tus carpetas (tu le dirias cuales) te formatee e instale drivers y programas necesarios para el buen funcionamiento de tu sistema.

    Suerte!!

    L.I. Mario M.

  • compra un disco externo

    saludos

    me ayudas? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

  • Desde luego ievala con alguien ke sepa muy bienn..

    AUnke no es dificil es algo tedioso aprender por si mismoo mejor vee yy trata de convencerflo ke te vaya diciendo como lo hacee si es ke tienes los conocimientos basicoss poaraa hacer algo asi para ijnstalar un sistema operativo...

    Ok te recomiendo kee compress otro disco duro le intales un sistema operativo (esos si lo puedes hacer tu).. Es muy facil solo copnectas tu disco duro e insertasd el disco del sistema operativo de tu preferenciaa y asiii trasladas los archivos de un disco a otroo y asi poder despues experimentarrr con tu otro discoo OK... Suerteee..

    Te recomiendo ampliamente ke la lleves con kien si sabee okkk--.....

Sign In or Register to comment.