Pregunta hot para esta noche?

Que posición en el sexo logras mas sencibilidad en tu cuerpo???

te puede explayar si quieres.

Comments

  • Pues me gusta la de perrito, me gusta en el carro, sentada de espaldas a él, y me gusta que él este acostado y yo montarme en él porque tengo el control y creo que a ellos les gusta...

  • no se porque no tengo sexo, cuando tena te digo

  • Me gusta hacerle la cola, y con una de las manos masturbarle la vagi,el clito,y buscarle suavemente el punto g...............esto recien empieza!!

  • LA de perrito... jejeje

  • tu estas acostada , el encima tuyo y tu subes tus piernas para que kle queden en los hombros de el y ahy es cuando te penetra uff eso es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Para mi la posicion favorita es cuando los dos estamos de pie. En este caso todas mis parejas han sido un poco más altos que yo, pero se soluciona poniendo algo en lo que yo, por ser mujer, me pueda subir para lograr mas altura. De este modo ambos genitales, los de él y los míos quedan a la misma altura y es fácil lograr la penetración. Sólo es cuestión de levantar ligeramente una pierna. Entonces él procede a penetrarme. Esta posición tiene la ventaja de que me basta con aquear ligeramente las piernas y mis genitales bajan ligeramente y logran mayor fricción con el miembro de mi pareja.Tiene una ligera desventaja y es que cuando empiezo el acto y soy penetrada y él me mira a los ojos me da taaaanta vergüenza, porque siento pudor cuando me esté penetrando y mirándome a los ojos. Pero eso es sólo al principio, despues....ufffff, ni me acuerdo de pudores.¿No me vas a preguntar en que suelo subirme para estar a la altura de mi hombre?Pues, mira, me he subido en bloques de concreto, en tabiques y hasta en un libro de matematicas....

  • jajaaj.....que pregunta! jajaja....muy buena! Muy buena tu pregunta.....

  • no recuerdo en nombre pero se enpieza por el hombre se acuesta i la mujer se sienta en sima de sus genitales provocando la penetracion i depues se empiesa a mover asia atras i adelante..

    es super deliciosoo creo qe se bebe porrqe aparte de qe es penetracion profunda la pelvis rosa i eso ase qe sea mas placenteraa

  • WOW no te digo porque es personal pero buena pregunta jajajaja

Sign In or Register to comment.