Me encanta la coca cola, pero siempre me dicen que voy a engordar mucho... es verdad? les ha pasado?
No engordas, haces mucho estomago [pancita].
Intenta comprobarlo quitandote cualquier refresco no solo la coca y substituyendola por ice tea, agua mineral, tea verde o agua natural; por un mes y veras que se desinflama la pancilla.
siii cualquier gaseosa actua asi
POR SU PUESTO QUE SI!!!! Según estudios, como 12 kilos al año. Chekate el reportaje que aparece en la revista de mens health.
http://www.menshealth.es/mh/perderpeso/contenido/n...
SI TE INCHA LA PANSA Y ENGORDAS
Si, eso es azúcar saturada y pura gaseosa maligna...Imagina tomar diariamente eso que tanto daño le hace a tu cuerpo.
Uyyy, espero que no !
U_U
Besitooss
Caro
Pues yo digo que si contiene muchÃsima azúcar... a mi si me hace engordar si abuso en el consumo y para mÃa abuso significa 1 diaria... saludos
si por el gas k tiene y la azucar
tan cierto como que la noche es oscura
yo tomava mucha coca cola y aparte que me engordo me salieron unas estrias orribles
para no te aga tanto daño ligala con agua mitad coca cola mitad agua
as la prueva y no dañes mas tu cuerpo
lo mas probable es que si engordes por la azucar de la coca, pero si tu metabolismo es rapido, no engordaras, pero no abuses
saludos.
Comments
No engordas, haces mucho estomago [pancita].
Intenta comprobarlo quitandote cualquier refresco no solo la coca y substituyendola por ice tea, agua mineral, tea verde o agua natural; por un mes y veras que se desinflama la pancilla.
siii cualquier gaseosa actua asi
POR SU PUESTO QUE SI!!!! Según estudios, como 12 kilos al año. Chekate el reportaje que aparece en la revista de mens health.
http://www.menshealth.es/mh/perderpeso/contenido/n...
SI TE INCHA LA PANSA Y ENGORDAS
Si, eso es azúcar saturada y pura gaseosa maligna...Imagina tomar diariamente eso que tanto daño le hace a tu cuerpo.
Uyyy, espero que no !
U_U
Besitooss
Caro
Pues yo digo que si contiene muchÃsima azúcar... a mi si me hace engordar si abuso en el consumo y para mÃa abuso significa 1 diaria... saludos
si por el gas k tiene y la azucar
tan cierto como que la noche es oscura
yo tomava mucha coca cola y aparte que me engordo me salieron unas estrias orribles
para no te aga tanto daño ligala con agua mitad coca cola mitad agua
as la prueva y no dañes mas tu cuerpo
lo mas probable es que si engordes por la azucar de la coca, pero si tu metabolismo es rapido, no engordaras, pero no abuses
saludos.