¿Ayuda Mi esposo me Maltrata me pega me humilla tengo miedo de dejarlo y estoy embarazada?

hola tengo 23 años una niña de otra relacion y hace un año que vivo con mi esposo de novios el era perfecto al meternos a vivir juntos todo cambio me controla no le gusta que salga sola me pega si no hago lo que el quiere ya me ha roto mis pertenencias mi plancha del cabello mi maquillaje mis telefonos inteligentes dice que soy una perra una zorra me golpea cuando le fa la gana me ha dejado muchos morados en mis piernas y tambien regaña mucho ami hija por todo pelea y me grita y en sus estados de furias a roto platos la puerta del cuarto a tal punto que sy familia se ha metido en las peleas x miedo que me mate el me amenaza me dice q si lo dejo me va a matar q yo soy de el y lo juro el pelea xq me quiere controlar q yq yo sea como el es yo soyn una buena esposa aveces nose niq xq pelea el siempre es el q grita estoy desesperado me siento prisionera lo quiero dejar pero me da miedo q me mate a mi o haga algo encontra ki hija y sali embarazada xq el no me dejaba q tomaba pàstillas anticonceptivas y como sabioa q no me cuidaba me obligaba a tener sexo con el lo quiro dejar pero la unica manera es q me escape cuando el no este ya tengo 3 meses de embarazo y asi me pega muy duro ya mande ami hija con mi mama con todo su ropa estoy esperando el fin que el se va abeber con los amigos para fugarme a el bebe licor de miercoles a domingos todos los dias NO TRBAJA DICE Q NO CONSIGUE TRABAJP YA I TENGO ROPA XQ TENGO Q CUBRIR TODOS LOS GASTOS YO SOLA Y HASTA ME HA ROBADO PARA IR SA COMPRAR CERVEZA PERO TENGO MIEDO MIS AMIGAS DICEN Q LO DENUNCIE ALA POLICIA PERO NOSE SI ES VERDAD LOQ EL DICE Q YO TENGO LA CULPA DE TODO YA NO LO AMO NO QUIERO ESTAR CON EL EL AMOR SE ME ACABO POR SUS MALTRATOS AYUDENME PORFAVOR LO PUEDO DEJAR SI ESTOY EMBARAZADA DE EL Y CON 3 MESES ME DAN MUCHAS CONTRACCIONES Y DOLORES EN EL VIENTRE EL ME PATEO LA `PANZA CUANDO TENIA 1 MES PORFA NO ME CRITIQUEN ESTA SITUACION NO ES NADA FACIL ESTOY ATURDIDA

Update:

ESTOY SUPER FLACA AVECES NO TENEMOS NI PARA COMER HE BAJADO MUCHO DE PESO MI FAMILIA E DICE Q ESTOY DEMAGRADA Y FEA AYUDA YA NO LO AMO ME DA ASCO PERO LUEGO EL ME PIDE PERDON Y DICE Q NO LO HARAMAS PERO SIEMPRE LO HACE

Comments

• Tienes que denunciarlo y terminar, es más posible que te haga daño estando juntos que separados.

• Denunciarlo es un animal¡¡¡¡

no tengas miedo de dejarlo, si las cosas siguen asi, no solo te maltratra a ti, tabien a tu bebe y estoy segura que no quieres que eso pase, dices que te golpeo cuando tenias un mes, ya fuiste al medico?

tIENES QUE IR A REVISATE

Eres mujer y eres valiosa, no mereces que ese tipo te ponga una mano encima

aqui te dejo una cancion que conmueve mucho

http://www.youtube.com/watch?v=jHyTFXEkNEc

• una cosa es que te guste alguien fisicamente y otra muy diferente que sientas amor sentimiento que deberias sentir por tu esposo.creo que no tienes claro lo que quieres analiza que pesa mas una aventura o tu matrimonio.

• HOLA TENGO 24 AÑOS MI MARIDO ME PEGO Y ME INSULTO DE TAL MANERA Q AHORA LE TENGO PAVOR AL SEXO MASCULINA N SOPORTO Q ME TOQUEN POR QUE LLORO Y TIEMBLO CON SOLO TENER UN HOMBRE CERCA YALO DENUNCIE Y AHORA AMENAZA CON MATARME Q HAGO TENGO MUCHO MIEDO POR MI Y POR MI BB LAS UAUTORIDADES EN MI PAIS NO ACTUAN HASTA QUE OCURRE UN FEMICIDO. QUE HAGO A QUIEN ACUDO

• UNA VEZ ME PASO ESO PERO NO FUI YO FUE EL PERRO

YO TENGO BABA GKHNRGJFFDDF

• Hermosa Natalia:

Se exactamente por lo que pasas, yo vivi una situacion igual.

Eramos novios y todo bien...me mude y todo cambio, trabajo mi autoestima hasta pisotearla, llego a pegarme, me controlaba hasta el pensamiento. Me desvio el tabique de la nariz, me provoco una cicatriz en el pecho que va de un costado hasta el pezon del grueso de un dedo. me lastimo la columna, quede embarazada y tuve un aborto.

Lo peor de todo es que estando guapa me sentia una piltrafa....llegue al punto de rogarle que no me dejara, de hacer TODO lo que el queria....

empece como tu, a verme demacrada de mi cara, a sentirme tan inestable que me deprimia y amanecia llorando en el piso de alguna iglesia o de casa de algun pariente....

Tenia pavor a dejarlo, el habia trabajado muy bien mis inseguridades....y como me encontraba sola en la ciudad....

Terminaba con el y se daba un tiempo para disfrutar con otras mujeres, y cuando le daba la gana regresaba a mi literalmente de rodillas...hasta que me convencia..y asi por 3 años...tres años de mi vida desperdiciados asi...mas lo que me esta costando recuperarme.....

sabia que no podia terminar y ya...eso seguiria asi por siempre...sabia que tenia que desaparecer...y asi lo hice..un buen dia me fui sin decir nada....

Han pasado 4 años y aun no puedo creer al grado que llegue por ese hombre....me siento mas aliviada cada dia, pero fue un retroceso increible del que nunca terminare de arrepentirme...

afortunadamente encontre un buen hombre que ahora es mi esposo y que es todo lo contrario a el....tranquilo, respetuoso, cariñoso, del que no tengo queja....

por lo de los hijos, no te preocupes, es mejor que no vivan con su padre si es como el....y si, claro que habra un hombre que los acepte (mi prima se acaba de casar y tenia no 2 sino 5 hijosss!!) mi mama tambien tenia 5 cuando se caso las dos ultimas veces.....

Lo que debe importarte es recuperar la confianza en ti misma...asegurate de que te vas a un lugar donde el JAMAS pueda encontrarte, si es necesario no le digas a gente que podria enterarlo....por que, creeme...el hara lo imposible por buscarte y no precisamente por que te adore...sino por que eres "de su propiedad".....

Querida: ES HORA DE UN CAMBIO

Algo que a mi me funciono fur hablar con el espejo...si suena raro pero...

hable con la "nena" que miraba en él y le dije algo asi: "Te prometo que nunca mas te desprotegere de esa manera, por que yo soy lo unico que tienes, y hare todo por cuidarte y sacarte adelante a pesar de todo y de todos"

Y a veces que estoy frente al espejo, "la nena" se ve mas guapa y sana, fisica y espiritualmente y me da las gracias por haberla sacado de aquel infierno.....

Ahora estamos felices los tres!!!!!...La nena, mi esposo y yo.

La mejor terapia para reponerte es ocupandote en algo que te guste y te apasione...se que una mama que trabaja casi no tiene tiempo libre, pero procura tambien tener ratitos de placer con un hobbie que te guste.....yo compro y arreglo abrigos de pieles en las segundas y los vendo en internet, pinto y bordo...

tienes muuucho que hacerrr!!!!! Por donde empezaras???

Tu puedes!

• Nathalia. Mira, Nena. Deja de poner pretexto y deja a ese tipejo. Tan fácil como que vayas a denunciarlo. Tienes evidencia de su maltrato. Denúncialo!!!

Deja de hacerte tonta.

Saludos.

• simplemenre denuncialo por violencia de genero

Sign In or Register to comment.