Pregunta simple para Alma Madero Viniste? ¿Qué opinas del sistema partidista en México?

Respuesta típica de Al Mamadero: chaales, a ti se te da lo de berrear/rebuznar. inchis macuarros, quieren todo y no se les da lo de trabajar, vayan a ch a su pm. Creen que la felízidad (sic) se alcanza estirando la mano, güevones de banqueta. (re-sic)

Así contesta nuestra apreciada enfermera sado-masoquista.

Comments

  • a ver que te contesta......

  • no creo que sea cuestion de arrogarse ningun derecho,

    Es simple indiferencia

  • Pues que Almamadero vaya y le diga a los pequenyos y medianos comerciantes todas sus rebusnancias, seguramente la gente duenya de comercios es huevona y no asiste a abrir sus empresas por pura huevoneria, y de 3 anyos para aca les ha entrado una hueva tremendisisisima que les ha bajado sus ventas tremendamente que se han visto en la obligacion de cerrar sus comercios dejando asi a miles de personas sin empleos.

    Seguramente les entro tanta hueva que tuvieron que sacar a sus hijos de colegios privados y meterlos a escuelas de gobierno (que nada malo tiene, pero es un claro indicativo que la economia esta mal), Seguramente el plan educativo de Mexico esta funcionando fenomenalmente verdad ALMAMADERO? etc. etc.etc. y mil etc's....

    Lo que pasa es que le atraen los chaparros mitomanos.

    Tambien opinara que Mexico es un pais seguro y no se cuantas mamarrachadas mas.... bla bla bla

  • Pues yo opino que el sistema partidista esta sobrecargado, no se deberian de permitir las alianzas entre partidos para mantener el registro de los mismo, es decir en todos lo partidos sean de derecha, izquierda ó centro hay corrientes y estas deberian de ser mas aprovechadas me refiero a que en los partidos grandes hay cabida para los pequeños pues no se trata de que no haya diversidad simplemente que escojan uno de los grandes y ahi aprovechen las corrientes que existen.

  • el sistema partidista de mexico

    apestaaaa!!!!!!!!!

  • te diria asi,pero ahora no anda por aqui ya que esta dolida aun de las pitizas que le di en sus vacaciones la muy ingrata se fue a gastar mi lana a las playa de cancun ,la tuve que bajar del hotel en cueros ,salu por misijitos

    p.d. ustedes disculpen las falta de ortografia pwero apenas vengo llegando de vacacionar.

  • yo siempre he pensado que almamdero es un bato o es cletita

  • Lo malo es que no se equivoca = (

  • Sisierto me has abierto los ojos. En recompensa no quieres juguetear conmigo un poquito en la noche?

Sign In or Register to comment.