¿Que pasa si como muchos cítricos durante el embarazo?

Algunos mitos urbanos dicen que probablemente el bebe nacería con acidosis, si se consumen muchos citricos..

Que tan cierto es esto??

Por que no es recomendado para las embarazadas consumir este tipo de alimentos??

Gracias por su colaboración

Comments

• ja jaja ja hay cada cosa en este mundo como personas que son capaces de contestar que le puedes quemar la piel a tu bebe si comes mucho limon o naranjas ja ja ja ja amiga eso no le hace nada al bebe a todas las embarazadas les dan ganas de comer eso y por una razon muy simple tu cuerpo te lo esta pidiendo y si tu cuerpo te lo pide no es para sabotear a tu ebbe ja ja ja es bueno por que tiene mucha vitamina C y mejor consultalo con tu doctor para que me creas y no hagas caso a ciertas estupideces ja ja ja ja

• no pasa absolutamente nada, todo lo contrario, los cítricos son muy buenos durante el embarazo, de hecho la vitamina C es buenísima, además de que contienen ácido fólico que es muy bueno para la formación del bebé. Y si se te antojan es por algo, tu cuerpo sabe lo que es necesario comer. Tu cuidate y confía en Dios

• Amiga yo no sabia que ese alimento esta prohibido para la embarazada yo al igual que tu estoy y se me antoja mucho el limon amarillos y las mandarinas con chile en polvo y mi ginecologa sabe y me dice que esta bien que asi no como muchas grasas en la comida y eso si le hace daño a tu bb tu disfruta de tu embarazo suerte

• yo se que te dan acidez,pero el jugo de naranja contiene acido folico quees buenopara el bebe asi que no veo nada de malo que los consumas, pero si tu dr te dijo eso pues sigue sus recomendaciones.

• la neta solo puede que a tu bebe le guste mucho los citricos como mandarinas naranjas si no las comes le va a gustar poirque trais ganas y va alnacer y no las comiste y si las comes no Y TE VAN A DAR AGRURAS

• puede nacerte un limon...xDDD

• puedes kemarle la piel al bebe y al nacer sufri muchos problemas con la piel y hasta cancer. cuidate.

suerte.

responde:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

porfa visita mi blog y comenta.

para comentar dale click al titulo del tema q vas a comentar

y luego en la parte de abajo comenta como anonimo o con cuenta.

http://confesionesdekade.blogspot.com/

Sign In or Register to comment.