No puedes hacer nada, simplemente adopta una vision crÃtica con la vida y contigo misma, sobre todo. Ese es mi consejo, por lo demas, con crecer sera suficiente
disfruta tu edad madurar no es algo que se dice 'hoy quiero madurar' y ya lo seras eso no se puede. Uno madura con experiencia aprendiendo de la vida y dande cuenta de cosas que no sabias antes.
Comments
cuando vayas viviendo mas cosas y crezcas maduraras, y si no lo haces es porque es tu personalidad yeso no lo puedes cambiar.
No puedes hacer nada, simplemente adopta una vision crÃtica con la vida y contigo misma, sobre todo. Ese es mi consejo, por lo demas, con crecer sera suficiente
disfruta tu edad madurar no es algo que se dice 'hoy quiero madurar' y ya lo seras eso no se puede. Uno madura con experiencia aprendiendo de la vida y dande cuenta de cosas que no sabias antes.
Me parece bonito que quieras hacerlo. Pero a corto plazo lo veo dificil. Se me ocurre independizándote y haciéndote cargo tu sola de todo lo que necesitas. Si todavia no tienes edad proponte retos grandes y cumplelos y que los demás te lo aprecien, te sentirás ma´s madura si los demás te ven madura asi que piensa cuando o porqué los demás pensarian que eres madura. Aunque para mi solo pensar y preocuparte por eso te hace más madura que muchos. Pero sobretodo quierete a ti tanto como a los demás y al revés. Afronta las cosas pero afrontalas bien. El mayor obstáculo para qualquier cosa que quieras es la pereza-miedo. No tengas miedo a tener miedo, asà tendrás menos miedo xD.
NO TENGAS PRISA POR CRECER Y MADURAR QUE CUANDO SEAMOS GRANDE SOLO QUERREMOS JUGAR (8)
Estoy de acuerdo con la ultima respuesta jejejejejejjeejejejajajajajaja