¿so me gusta esta chica, y creo ke yo le gusto...... salimos nos besamos pero ahora me ignora?

necesito ayuda

noce si seguir buscandola, tengo miedo ke no me kiera y yo la sigo buscando

pero noce talves yo si le gusto y por eso me evita

ayudenme porfavor alguna chica ke sepa de esto o algun chico ke le a pasado lo mismo

Comments

• una puede ser que solo lo vio como una opurtunidad o no quiere ser solo para tener el faje queire algo mas pero pues trata de hablar con ella

• bueno me supongo que tu la haz de conocer, entonces tu sabes como es y eso de sus relaciones a si que ps yo creo que tu has de sabes si fuiste su juego o no...

pero bueno pensemos positivo A TI TE GUTA Y PS...

buscala yo digo que te quiere pero le da pena que se ayan besado!!

tu siguela buscando y demuestrale lo que enverdad sientes por ella...

y lo demas el tiempo lo dira

MUCHA MUCHA SUERTE AMIGO!!!

• talvez no le gustaron tus besos

jaja ntc mal chiste vrdd??

habla con ella no pierdes nada!

suerte!

• No se cual sea su razon, pero yo he hecho lo mismo que ella. Una vez sali con un muchacho que me gustaba mucho, y al darnos un beso, tenia muy mal aliento. Preferi dejarle de hablar poco a poco. Soy una mujer honesta, pero como decirle a alguien mis razones cuando no hay confianza. Piensa bien en lo que hiciste y si aun no encuentras respuestas, comiensa de nuevo. Suerte.

• MiRa poR lO QuE LeO ALoMeJoR Lo qUe tIeNe EQuE PiEnSa qUe nO quIeReS NaDa cOan EllA Si sE BeSaRoN y No lE DiJiStE NaDa poRQuE MIrA POrQuE AuNqUe dIgAn qUe eStaMoS En El SiGlO xxl AvEcEs nEcESiTAmOs QuE NoS dIgaN qUe qUiEren COn NoSoTrAs AsI QuR io tE rEcoMiEnDo qUe HaBlEs con ElLa y lE dIgAs qUe qUe oNDa qUe lE PaSa SaLeP eSpErO hAbErTe aIUdAdO

• pues si ella te gusta habla con ella, y trata de iniciar una relación

• dale tiempo,, alomejor si le gustas,,alomejor te esta esperando para que tu le des otro beso y tu mui preocupado,, buscala y dile porque esta asi,ten paciencia,,

• mira lo que te puedo decir es k ay muchas razones le pudo gustar el beso pero se asusto por lo k sintio o de plano no le gusto te podria decir mil cosas pero lo mejor es preguntaleeeeeeeeeeeeee hablale saluda y si de plano no te dice nada pregunta directamente y ya sales de dudas

• quizás le de pena, ya que se besaron sin ser novios, que tal si le hablas o envías una tarjeta.

• talvez se esta cansando de esperar a que le pidas ser su novia si es que aun no se lo haz dicho pero si ya se lo pediste entonces preguntale directamente que esta pasando y ya.

Sign In or Register to comment.