si a ustedes le paso esto?

estuve con mi novio queria hacer el amor con el, yo soy virgen, quedia el y yo no desnudamos y nos acariciamos, cuando el me hiba a penetrar yo no queria, no hubo nada creo yo, lo estoy dudando, no hubo sexo oral, ni anal, pero no se si hubo penetracion , pues no me di cuenta.

Ese dia cuando yo le dije que no queria, el si me acaricio mucho los genitales con los suyos, pero el dice que me penetro y que me quito la virginidad y que ya no soy virgen,

lo que sucede es que ese dia cuando estuvimos me empezo a bajar el periodo y yo no me di cuenta si no al otro dia, y el ahora dice que esa sangre de la que el estaba huntado era porque perdi mi viginidad, yo le dije que era mi periodo, pero no cree.

Ahora no se si el me quito la virginidad, pues yo no senti nada, y yo le dije a el que yo no queria,

Como me doy cuenta si me quito mi virginidad?

Chicas ustedes como se dan cuenta, si un chico les quito su virginidad?

consejos , gracias

Comments

  • Pues es obvio que no, sigues con himen, de garantizo que te habrías dado cuenta, crees que tener sexo con penetración es algo que no se sienta nada? Si así fuera para què las muejeres tendríamos relaciones sexuales si ni cuenta nos daríamos.

    Claro que lo hubieras sentido, si el orificio es del tamaño de una moneda y el pene, bueno más grande (espero que el de tu novio lo sea) claro que lo sientes, segurito, asi que si no sentiste nada, es porrque nunca penetró, así de fácil, y si el quiere creer que te quitó la virginidad, pues pobre, que lo crea, pero la sangre que sale a la hora de la primera vez no es nunca tanta como la del periodo, nunca.

  • siendo virgen, las primeras penetraciones son dolorosas. también sentirías excitantes erizamientos. no me parece, tu novio te haya penetrado. seguramente al tratar el, penetrarte, te despertó el periodo y sangraste. espera unos buenos días, entonces, si aun quieres hacer el sexo, haslo y goza. No lo hagas si el nene no se pone un condón. cuidar de ti, no quedar mal parada y embarazo no deseado. besos muñeca

  • mira no creo que haya pasado nada, y eso te lo digo porque la primera vez que yo tuve sexo fue algo parecido, yo no quería ni lo tenia planeado y bueno pues paso, pero fue muy doloroso pues cuando tu no quieres, tu vagina no se relaja, no lubricas lo suficiente y al momento de la penetración te lastiman. pero independientemente de el hecho de la penetración, preocupate por tu salud tanto física como mental, preguntate si hubo una mezcla de fluidos que te pudiera poner en algún tipo de riesgo tanto de enfermedad como de embarazo, y en relación con los juegos que estas teniendo, ? no crees que has llegado demasiado lejos como para considerarte virgen?, ?mentalmente como te sientes?

    Se realista contigo misma y toma el control de tu vida, solo tu sufrirás las consecuencias futuras de las decisiones que tomes hoy.

  • Le estás dando demasiada importancia una una membrana. Esa membrana (himen) se rompe cuando tienes relaciones, pero también se rompe por algún golpe, un esfuerzo, un ejercicio, etc., además, hay mujeres que tienen un himen muy flexible y aunque han tenido relaciones, no se ha roto. Algunas lo conservan sin ruptura hasta que tienen su primer hijo vía vaginal. Lo importante no es el himen. Lo que es preocupante es que estés con alguien que no puede respetar tus decisiones, pues a pesar de que dijiste que no querías que te penetrara, lo hizo. Eso es lo que también a ti te debería preocupar. Además, él no tiene porque estar diciéndote si te quito la virginidad o no, pena debería darle que lo hizo contra tu voluntad. Piensa si te conviene seguir con un hombre así.

  • lo mas seguro es que la sangre fue de tu periodo, ya que cuando pierdes la virginidad sangras pero no mucho, y además si no sentiste nada es por que no paso nada, el solo te estas haciendo creer cosas que no son, ya que tu no sabes, y tonto por que no te hizo sentir nada

  • Disculpame pero no se cual es el rollo si te quito o no la virginidad, no entiendo tampoco como dices que no sabes si te penetro o no. Por favor eso tienes que sentirlo, eso duele un poco la primera vez, si aceptaste tantas caricias, porque ahora te preocupas si eres virgen o no.. Lo unico por lo que debes cuidarte es de un embarazo no deseado y tambien de una enfermedad sexual....

Sign In or Register to comment.