Pregunta para personas de Tijuana BC?
USTEDES SABEN QUE MAQUILADORAS CONTRATAN PERSONAL EN ESTAS FECHAS?
Me urge el trabajo , tengo la preparatoria concluida .... y si por favor me dijeran que maquiladoras estan contratando..... se que esta bien dificil por que ahora toodas los maquilas ya descansaron a toodos los empleados / si no es que ya los corrieron
por favor no incluir link de empleos por internet... y si me dicen que en el periodico ya lo compre pero nO!! funciono
doy 10 puntos y 5 star
a la mejor respuesta ok
TAnks
Comments
Hola, no c k puesto kieraS, pero aki estan algunas empresas espero t haya sido util m informacion.
EMPRESA LIDER en expansión solicita: guardias con deseos de superación personal y profesionalmente empieza ganando $1,300 m.n. sem. reales ofrecemos imss, infonavit, empleo cerca de tu domicilio, capacitación pagada, bonos, buen ambiente de trabajo. si estas interesado acude con tus documentos originales av. Brasilia #12425 Fracc. El Paraíso (espaldas ley plaza patria) 104-1689 y 90 ext.116
ASISTENTE RECURSOS HUMANOS, SEPA MANEJAR STANDARD, PREPARATORIA MÍNIMO, CONOCIMIENTO DE COMPUTO, INF. BLVD. DÍAZ ORDAZ #390-19 Ó AL TEL: 622-03-43.