¿como hago para que mi novio cambie su forma de comportarce?

No es que sea malo tener al novio que tego.

el es una persona super social a todas las fiestas que vamos conoce a la mayoria eso me agrada porque asi tambien conosco gente nueva yo, es una persona muy llama la atencion.... siempre habla y habla y hace reir a los demas eso no me molesta aunque aveces me siento un poco excluida porque pareciera que yo soy una mas de sus amigos en fin ese no es el punto.

El punto es que es muy am como decirlo le gusta mucho la cheve el reve andar siempre tomando con los amigos fumando y haciendo esas cosas no me atrevo o mas bien no se como decirle que salgamos tambien solo yo y el tansikiera un poco porque siempre me trae con sus amigos y me presume como si fuera un trofeo... eso no me molesta pero esque hace eso y despues anda de celoso no lo comprendo, el tiene 19 y yo 17 y no se como decirle que cambie.... que no tome tanto que salgamos solos y que no soy un objeto a quien hay que presumir.... apesar de eso es todo un caballero y es muy lindo conmigo pero mucha gente me ha dicho que he cambiado al estar con el ..... que hago para que el cambie y se comporte menos desmaadrozo xD pleace un consejillin!!*

Comments

  • Trata de llamar su atención...si te dice de salir con sus amigos, otra vez...dile que tienes un día de bajón, que no te encuentras muy bien, que estás triste y que no te apetece salir...así hasta que te insista y le digas que te apetecería ir a tomar algo o al cine pero para hablar...a ver si te anima un poco, que no te apetece estar con gente, que necesitas estar a solas con él, de vez en cuando también.

    A ver si poco a poco va diferenciando un poco el tiempo de pareja con el de amigos.

  • Te doy un consejo y aunque no te parezca lo mejor, alejate de él es muy probable que no cambie es obvio que no te sientes agusto con la relación y además no tienes la confianza necesaria para decirle que quieres que salgan solos, tal vez puedas hablar con él y decirle como te sientes y ver su reacción si es lo bastante maduro entenderá que no todo es fiesta y chelas, sino lo entiende él solo se alejara de ti y creeme te evitaras varios momentos desagradables

  • el ultimatum es un acuerdo en donde haces q la persona acceda a tus petisiones a fuerzas.

    menciono eso por si no entendiste la respuesta de arriba.

    ay ivon ya te deje mi respuesta en la otra pregunta, :) suerte

  • ponle un ultimatum hehe

  • el hobre empieza amadurar hasta los 25 aprox, las chicas a la¿s 21 ya son todas unas damas, y no nos soportan, pues hay que espoerarlo 8un raaaaato, o darle una vacaciones.

    o comprender que todavía no se define su personalidad del todo.

  • creo estas exagerando en darle mucha golosina a tu novio es por eso que su forma de ser no esta agradable para ti,

    no le des mucha golosina no le hostigues con eso sabes a que me refiero solo dale cuando es nesesario entonces el cambiarà, (m)

  • Es tonto creer que puedes cambiar a las personas...

Sign In or Register to comment.