¿NECESITO SABER ALGO QUE ME PREOCUPA AYUDEMEN?

ME TOME MI PRIMERA PASTILLA ANTICONCEPTIVA BELERA YO KISIERA SABER CUANTO TIEMPO TENGO QUE ES`PERAR PARA TENER RELACINES SEXUAL

Comments

• si tomas la primera vez las pastillas espera por lo menos 2 semanas sii puedes tener relasiones sexuales pero con condon o sin terminar a dentro a demas las pastillas son fiables 99% si no te olvidas de tomarlas claro.... pero en el caso de que has olvidado un dia de tomar enseguida que te acuerdes te tienes que tomar 2 pastillas!!! otra cosa no es aconsejable de tomar pastillas mas de 6 meses no te pases porque despues puedes tener problemas para embarazo o sea has tomado 6 meses has un descanso de 2 o 3 mese entre eso te cuidas com otra cosa preservativo y mejor que consultes con el medico y dile lo qe te dije para que te confirme todo !!

espero en ayudarte te cuidas!!

• Si recién comenzas a usar anticonceptivos, tenes que ver como reacciona tu organismo durante 2 mese, mientras tanto, el mejor método es el preservativo, mucho más si no tienes pareja estable. La consecuencia menor de las relaciones sexuales es el embarazo.

• Creo que tienes que esperar 3 días, para poder volver a tener relaciones, por las dudas consulta con un mayor, o un ginécologo/a, o sexologo/a

• Buscale en google

y yo te recomendaria quemejor usaran condon por que en lo personal no le tengo mucha confianza a las pastillas

• Es después de tener la relación que te la tomas :palmface:

Sign In or Register to comment.