¿Soy retrasado mental?

E tenido experiencias duras en el pasado(bullying,burlas, insultos) pero no e logrado responderme está preguntando agradecería que me ayudarán. En 7" me decían retrasado mental.

Cuando estaba en 8" me decían que si ud es bobo o se cayó de la cama, en 9" me dijeron que todos sentían lástima por mi. Me dijeron que demostrara que no era un estupido. En 10" soy súper tímido y soy como el fantasma de la clase :( en 11" :((( imaginenese(imagínense) :(((

Update:

Dios esta conmigo :) no buscare otra cosa todo el ue busque a dios lo encontrara

Comments

  • No.

    No eres retrasado mental, eres tímido y a la ves tonto porque debes hacerte valer.

    A esta altura debe de estar agotado de que se burlen de ti, no eres retrasado mental y lo sabes bien.

    Eres tímido y las personas que te rodean son inadecuadas por clasificarte mal.

    Al ser tímido no te quedes callado, habla por favor, defiéndete, estudia, al estudiar y realizar las tareas, si el pro profesor/a pregunta algo y lo sabes contesta, levanta la mano.

    Tienes que superar la timidez. o ve a un terapeuta..ok

    Un abrazo, debes tratar de superar la timidez para lograr avanzar en tu vida a futuro.

  • Ole le metes mucha tiza al ssunto ya es hora de superar lo q paso fueron ratos quien en su vida no a pasado por eso antes esas situaciones te hacen mas fuertees lo bueno de las experiencias de la vida te hscen mejor persona

  • Mira, el mundo es cruel, especialmente con el débil. Tú además no eres ni tonto ni débil, pero tu actitud por falta de entrenamiento te presenta como una persona vulnerable al bullying. Es hora de ponerte de tu parte y empezar a fortalecer esa personalidad. Claro que puedes, es asunto de empezar por identificar las zonas débiles y hacerte terapia, un psicólogo general te ayudará rápidamente y tu propio empeño. ánimo y adelante y confía en Dios.

    https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp201...

  • No creo que un retrasado mental sea consciente de que lo es.

  • mmmmmm yo que tu no ago caso y me junto con gente que me entienda BUENAAAA PAPUH YO TAMBIEN SOY RETRAZADOHHH okno xD

  • NO creo que lo seas pero el problema es que tu eres quien deberia de saber que no lo eres por que la sugestion es mala si te dicen que eres asesino ira a matar esa es la cuestion de por que no se debe de hacer caso a la gente tu hechale ganas si puedes ve a un psicologo los adolescentes necesitan saber que hacer y como comportarse ante estas cosas pero los padre pocas veces estan preparados para eso yo queria ayudar a mi hija en su adolescencia pero ella a mi no me hacia caso o por ser su mama no se como decirl..asi que la lleve a terapia y ahi le ayudaron a saber como hablar y comportarse ante la gente que las agrede con esas cosas tal vez la psicologa tambien ayude a tus padres para saber como tratarte o si el problema son tus padres la psicologa me contaba que los problemas de los adolescentes a veces en realidad son sus propios padres a veces los padres son bien mandones y autoritarios y por esos los ninos se vuelven asi timidos y miedosos pero eso se puede cambiar.

Sign In or Register to comment.