¿AYUDA X FAVOR CHICAS ...?

hola ...hace un mes despues de salir de trabajar tengo la costumbre de pasar por la tienda y comprar un jugo de naranja pero de un dia para otro llego una chica nueva a trabajar a esa tienda la verdad desde la primera vez que la vi me gusto fue como un flechaso y como soy un poco timido nunca hice lo comun que es platicarle , pedirle su numero o cosas asi lo mas que hice fue preguntarle su nombre ...la verdad me ponia nervioso , pero despues de 3 semanas me decidi y pues le iba a preguntar por su numero ...pero para sorpresa de repente me lo pide primero me quede en shock ...fue un viernes ...hablamos ese dia hasta amanecer y pues todo bonito ella me dijo que le habia pasado lo mismo que yo habia sentido solo que yo no se lo dije ...al dia siguiente tuve que ir a su casa a platicar con sus padres para que la dejaran ir conmigo al cine , su padre me dijo que por primera vez la iba a dejar salir con alguien , es una familia bastante chapada ala antigua ...bueno fuimos pero fueron tambien sus hermanos y sus novias incomodo claro...pero ya en el cine decidimos ver peliculas diferentes ahi quedamos solo ella y yo =) xfin.......bueno ya en el cine viendo la pelicula le di el primer beso fue bonito ...era como el titanic ese dia todo salio bien .....el domingo nos vimos dos veces a escondidas y todo igual lindo ...pero ya el lunes que no nos podemos ver porque ella estudia y esta en su ultimo año de high school y pues trabaja y estudia de lunes a domingo casi no tiene tiempo para verme solo ratos cortos ....pero luego empeze a descubrir que ella es fribola es fria de sentimientos le da igual todo....me conto que tuvo un novio tres años atras pero que porque la habia engañado ella se volvio asi y que asi es y no cambiara ...la verdad no es la misma con la que yo sali el sabado o domingo yo trato de ser lo mas normal posible acomodandome a su manera de ser pero ella no pone de su parte ...por ejemplo ayer me tenia que hablar en la noche , no lo hizo y ni tan siquiera me manda un texto para decirme que no puede hablar ....osea siento como que si ella se enamoro de lo que penso que yo era y no de lo que soy ....no se que hacer si seguir intentando o hablar seriamente con ella porque la verdad paso pensando en ella , la hora para escuchar su voz pero ella en cambio es fria ...y cuando digo fria ..es fria ...cuando esta conmigo es diferente cambia pero por telefono y textos es lo contrario ..necesito sus consejos gracias ...antes que me enamore completamente .

Comments

• mira yo tengo un compañero q esta saliendo con mi BFF y le dije "porque no le hablas " y el me contesto lo mismo q tú "ESQ NO PONE DE SU PARTE" mira lo unico q te puedo decir esq hables tranquila mente con ella y q no te desesperes, y si te enamoras por completo q mas da lo q inporta esq seas feliz con ella

• Mejor Escribe un libro Ni tu madre leera eso xD

Sign In or Register to comment.