¿Tips para hacerle un orgasmo a mi novia!?

Les cuento que con mi novia solo hemos tenido momentos pequeños de calentura por el tiempo y lugar sin acabar de hacer el amor bien,Pero yo ya tengo un buen lugar y tenemos tiempo solo que quiero que ustedes me den tips o cosas asi para hacer que mi novia se sienta bien complacida por mi! Doy 5 estrellas a la mejor respuesta! DENME TIIPS!!

Comments

• recuerda que a uno como hombre le toca la tarea mas dificil en cuanto a la relacion sexual se refiere...

y eso es complacer a tu pareja... de antemano METE en tu cabeza que deberas asegurarte que ella este satisfecha antes que tú... porque tu satisfacción será que tu eres lo que ella necesita y que no andará buscando a alguien mas por ahí...

Ahora los TIPS que te puedo dar a Grosso modo... deberás saber e identificar como piensa tu pareja, si es tierna, ruda, romántica, seducible, seductora, cariñosa, sexy, calenturienta, fría, etc.

a cada una de ellas se les da por su lado y tratarla como a ella mejor le acelere la respiración... ya sea desde muy sugerente y tierno... hasta rudo y cosas obscenas...

así mismo la intensidad y fuerza del toqueteo con las manos... desde el imaginar que tocas lo mas delicado que existe en el mundo (que es así en verdad) o lo mas fuerte y presionado posible, pero cuidando SIEMPRE áreas que a ella puedan lastimarla...

Recuerda que ella tiene el control de los tiempos... si tienes un lugar donde exista la calma... espera a que ella te indique el momento de penetración... No te adelantes y seas tú quien decida eso... ella sola te lo hará saber...

Físicamente te daré unos TIPS donde ella puede sentir mas placer al momento de ser penetrada...

durante el acto... trata de no descuidar otras partes de su cuerpo y enfocarte solo en la penetración... da continuos masajes en su espalda, caderas, hombros, cabello, piernas y pantorrillas, entre otros que tu consideres.

Recuerda que los senos son de lo mas sensible... y con caricias suaves como al tactar la delicadeza de una uva, solo con las yemas de tus dedos alrededor de su aureola y pezón... causarás esa conexión que buscas con tu chica... y dependiendo de su forma de pensar alternarás con la firmeza de sujeción si es que a ella le gusta la intensidad...

Trata de que al penetrarla toques varios ángulos dentro de ella... y fíjate en su reacción... te darás cuenta que partes dentro de ella son mas sensibles, y esto te ayudará a motivar su orgasmo...

cambia de posición cuando sientas que vas a terminar... y en el inter aprovecha para besarla, tocarla y hablarle, mientras tu bajas tu intensidad y elevas el de ella...

puedes pasear un poco con la punta de tu lengua por su oído y hacia el interior (sin ser grotesco y asqueroso!!! ), susurrando lo que sientes y lo que ella te hace sentir lo mas claro y con el volúmen de habla mas bajo posible... comparte tus emociones con ella...

Y por último y mas importante... Usa condón!!! protégela!!! no le amargues su existencia y tengas hijos no deseados que puedas abandonar por ser un patán... además que este retardara tu climax y serás mas duradero en el acto... y te llevará a ser un campeón!!!! y no ganarás la medalla de Oro en ver quien llega al orgasmo primero jejeje SUERTE!!! PICARON!!! ;)

• No mucha gente sabe que el cardio por intervalos actúa tan bien en la quema de grasa porque crea un déficit de glucógeno y acelera tu metabolismo después del ejercicio, en la fase de recuperación y esto es solo una d las muchas cosas que descubrirás en el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que descubriras aquí https://tr.im/1Cnja

Este metodo se basa en el procedimiento F4X, un sistema diseñado para proporcionarte exactamente lo que ambicionas para tu cuerpo.

Con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo lograrás adelgazar, modelaras el musculo y crearas musculación si llegas hasta el final del ejercicio.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro exacta, un libro para cualquiera tanto si aspiras adelgazar o si ambicionas definir tu masa muscular.

• Creo que si hay un arte menospreciado, es el de la seducción. Tradicionalmente se ha recurrido a artes subliminales, a pequeños flirteos, a juegos de palabras y a un lenguaje corporal sutil para llevar a la persona deseada a la cama…cosa que por alguna razón parece no estar ya de moda. Que me aspen si lo entiendo.

No obstante, puedo afirmar que aún no está todo perdido: algunas personas siguen sirviéndose del noble y sutil arte de la seducción, e incluso enseñan a otros cómo hacerlo, como en este link:

http://seduccionsubliminal.youtips.info/

Espero que te sirva y que pongas esos conocimientos en buen uso.

Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.

Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:

http://seduccionsubliminal.youtips.info/

Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.

• Todos cometemos errores en las relaciones. Es ley de vida.

¿Que podemos perder a la mujer de nuestra vida? Pues sí. Pasa todos los días.

Pero no me malinterpretes: una cosa es que todo el mundo se equivoque y otra muy distinta no solucionarlo. ¿Qué podemos hacer para recuperar a la mujer ideal?...pues se me ocurren dos ideas:

1.- Identificar el problema, e intentar resolverlo. Las mujeres son un puzzle, así que hazlo bajo tu propia responsabilidad.

2.- Obtener ayuda profesional. Te voy a poner un link muy bueno para recuperarla, que seguro que no te fallará. Mucha suerte.

http://recuperarmujer.youtips.info/

• Si quieres que llegue tu chica al orgasmo te recomiendo comprar un spray estimulante de clítoris de la marca Difresh Active-X que ayuda a mujer tener un orgasmo más intenso y disfrutar al máximo su relación sexual y sobre todo le da un mayor placer sexual.

El Difresh Active-X trabaja sobre el clítoris y crea una sensación de hormigueo frío - calor muy agradable. Me encanta este spray, es genial. El Difresh Active-X es 100% Natural. Lo compré en Internet en Difresh shop.

• Lo que siempre me funciona a mi es que siempre soy muy detallista y jamas la presiono para hacerlo ella solita me dice que quiere hacerlo.

Una vez que ella quiere hacerlo y esta lista:

puedes empezar besandola suavemente, tomala del mento para hacer el beso aun más romantiico

arregla la alcoba o el lugar donde lo quieres hacer con ella, les encanta todo eso

se romantico y cargala hasta la cama, acuestala suavemente

hasle un masaje (no tiene que ser precisamente erotico, eso lo puedes hablar con ella) en el cuerpo mientras la desnudas (aveces se ponen nerviosas y eso las calma ademas es bueno para iniciar lo juegos previos al sexo.

acariciala lentamente: su cintura, sus piernas, brazos, su cara y su cabello ( no llegues directamente a sus seños eso hace sentirlas como juguetes y como si estuvieras desesperado)

despues comienza poco a poco a tocar sus senos, se suave y gentil eso las hace querer que las toques más y regula tu fuerza (no aplastes sus senos eso la puede lastimar)

no dejes de tocarla, besarla ni acariciarlas (no seas impaciente luego te tocara disfrutar)

no te enfoques solo en sus senos y vagina ahi muchos lugares en donde tocar, su abdomen, su cuello, la plata de los pies, los muslos, las caderas y cintura (estas zonas son las más exitantes tanto para ti como para ella)

dile cosas romanticas al oido las hace sentir bien y seguras de si mismas

deposita besos en todo su cuerpo

hasla sentir que la necesitas: agarra sus manos y pasalas por tu cuerpo sin llegar al pene (esto tambien te exitara mucho creeme)

una vez que esta muy lubricada puedes comenzar pero se suave y gentil

nunca dejes de ser un caballero sienpre preguntale como esta y si le esta gustando mirandola a los ojos y sonriendole (asi ella no dudara en decirte que lo esta disfrutando de lo más lindo)

siempre transmitele seguridad y no dejes de tocarla ni besarla y mirala de vez en cuando a los ojos

cuando veas que sus caderas empiezan a moverse al compas de tus movimientos eso quiere decir que esta super exitada y necesita más de ti

dale besos más eroticos (de lengua si es necesario, pero solo si ella quiere si se reusa no lo hagas)

veras que ella se vendra y tendra un buen orgasmo

una vez terminado ( se que estas cansado y que necesitas descanso pero has el intento)

con lo que te queda de fuerzas acaricia su cabello, abrazala, besala y pidele que descansen (se duerman) juntos en la cama (esto hace que ella veo que la amas y no piensas avandonarla, por que normalmente despues del sexo se sienten un poco olvidadas si solo te duermes sin siquiera mirarla.

suerte amigo!! y es bueno ver que eres un hombre que se preocupa por complacer a tu novia.

• te cuento que el sexo no es un juego ni un entretenimiento. ´por que no mejor pides tips para ser un hombre respetuoso con la chica. imaguino que en tu casa no saven nada de principios morales. y tu ni saves que existen. tambien imaguino que si tienes hermanas an de andar preguntando como seducir a un chico. te doy un consejo y me das 10 estrellas. consulta con tus padres y jamas me olvidaras

• Realizarle muchas caricias antes de la penetracion muchas en todo su cuerpo

• estaba por darle negativo a Manuel Lorenzana...

pero lei el consejo y creo q seria bueno...

ps yo como padre... asi mi hijo tengo 12 añitos y me quiera hablar de sexo... yo lo oriento... tampoco es q le dire q no lo haga ya q es normal... pero lo oriento muy bien a loq es el sexo y le enseño de lo q debe cuidarse-..

Sign In or Register to comment.