¿cual es tu mejor historia/anécdota/aventura?

esa que contaras a los hijos de tus hijos, que nunca olvidaras, y que te dejo una lección en la vida,

y que aprendiste de eso?

Comments

  • Jaja pues es una de amor, un dia en una expo, baje con mi equipo y al lado de nosotros se puso una niña 1 año menor que yo y bueno pues fue amor a primera vista, el caso es que los dias siguientes me fui haciendo su amigo, luego nos empezamos a agarrar de las manos, abrazarnos, hasta que un dia fui decidido a preguntarle que si queria ser mi novia, lo practique para no ponerme nervioso y pus ya al ir con ella, me salto diciendome que si queria y pues le pregunta que como sabia, me contesto que me habia escuchado practicando y ver que me acercaba dudoso a ella la hizo sospechar, bueno a partir de ese dia seguimos siendo novios, llevamos año y medio, vamos al gimnasio juntos, a correr y pues creo que esto si es real

  • MI mejor aventura fue que pude derrotar a zeus me pase toda la noche jugando battlefield en la pc y muchas cosas mas y ademas ya casi me caigo desde el 2do piso en la losa solo que me agarre de un tubo

  • Aprendí mucho

Sign In or Register to comment.