¿creen q pueda nacer antes o solo es paranoia?

Estoy de 33+6 semanas, hoy amaneci con un fuerte dolor como de regla, que me agarraba hasta el hueso de la pelvis y un poco la vagina...llame a mi matrona y me dijo q reposara y si no se me pasara en 2 horas llamara a mi ginecologo o fuera a la clinica pq no perdi liquido ni sangre ni nada...el dolor me duro cerca de 3 hras y no pasaba con reposo, ni caminar, ni ponerme de lado..bueno me recoste y relajé y fue pasando de apoco...

Pero no es la primera vez q me dan estos colicos...es la primera vez q me dura tanto pero ultimamente he estado sintiendo eso. el lunes tengo control con mi dr. y ahi se lo comentare...pero uds. creen q eso signifique q mi bebe se puede adelantar??? no digo ahora, sino antes de la semana 38-39??? esq soy pequeña de porte y me dijeron q mi bebe iva a ser regordete pero q igual q podia cambiar la curva de crecimiento!..uds q creen?

Comments

  • Hola!! Lo importante aquí es si te encuentras con algo de dilatación, esperemos que no. En realidad no sé si te examinó tu matrona... Te recomiendo que sigas realizando reposo y si vuelves a sentir lo mismo que consultes otra vez a tu matrona o al médico. No puedo contestarte si tu bebe se adelantará o no, todo depende del reposo que hagas y de que no vuelvas a tener esas contracciones. Cuídate mucho y mucha suerte!

  • ojala q no porque aun es muy pronto para q nazca,,,,aun le falta formarse...te recomkiendo q vayss a tu obstetra y te haga tacto....pero no llames anda directo, porque es raro tanto dolor...

Sign In or Register to comment.