vendas frias para bajar abdomen?

hola, me pueden hablar sobre las vendas frias por favor, me han dicho que son con alcohol y alcanfor, quiero usarlas me dicen que son buenisimas para reducir medidas, cuentenme, besos y escribanme

Comments

• Sí te ayudan, pero no te bajan tanto el abdomen, mas que nada te ayudan a reafirmar más la zona, si tienes un abdomen con mucha grasa te reomiendo antes de que las uses hagas una dieta, para que notes buenos resultados, lo que hace esto es con el frio, los musculos se ponen mas duros, es como la hielo-terapia, que también es buena.

Esto es más como tratamiento reafirmante, muy bueno por cierto. Pero si tienes mucha grasa en el abdomen el resultado será asi como temporal, bajaras de unos 5 a 8cm pero sera temporal.

• las vendas frias te pueden hacer daño a los riñones

• las vendas frias sonreafirmantes y su efecto es a corto plazo, es decir te llegan a bajar de 1 a 2 cm por sesion pero los recuperas al tomar agua por q las vendas frias te deshidratan, son efectivas si quieres reafirmar pero deberas hacerlo dos o tres veces a la semana durante 2 o 3 meses para que en realidad veas buenos resulatdos, en cambio las vendas calientes te sirven para reducir, puedes hacer 10 sesiones de calientes y despues puedes conbinarlas con las fria para que reduzcas y reafirmes a la vez.

Sign In or Register to comment.