¿Que devo pensar de mi novia?

ok tengo 18 años y tenia una novia que quiero mucho, ella no es muy guapa que digamos pero enserio la queria empese a andar con ella cuando tenia 16 un 26 de octubre pase cosas muy geniales con ella como pasaba el tiempo , en navidad conosi a su familia me agradaron y yo lo ise con ellos, algunos de mis amigos me dejaron de hablar porque empese con ella que porque no era muy guapa, que es muy seria total infinidad de pretextos pero cada dia que pasaba el tiempo me seguia y seguia enamorandome de ella, tenianos como pasado el medio año y tubimos nuestra primera vez super genial y todo pero despues de eso ella se notaba mas extraña con migo mas no se como que desconfiada siendo que jamas andube de mujeriego o algo por el estilo le demostre todo lo que la queria y evite todo lo posible por aserla sentir mal.

siguio pasando el tiempo y ella seguia y seguia con lo mismo y aunque ella me quiere igual como yo no podia evitarlo sabia que me molestaba, enfin termine con ella a los 8 meses y medio un 13 de julio, ella me confeso cosas de su familia problemas y asta invento que su primera vez no fue con migo sino con otro sujeto segun ella para que yo volviera con ella, iso muchas locuras pero termine alejandome ella ya avia cumplido 16 y yo 17 paso el tiempo en esa navidad me mando mensajes muy bonitos pero no me asercaba a ella se llego el 14 de febrero y me regalo un peluche de perro muy genial y parese costoso fue cuando empese a hablar con ella de nuevo y note un cambio enorme se notaba mas madura mentalmente y la segui tratando asta los ultimos de marzo el 29 volvimos y ella duro con el cambio 2 o 3 dias despues de eso en mi cumpleaños numero 18 ya era la misma de siempre y poco a poco me colmo la pasiencia ya no me duro 8 meses y medio sino un poco mas de un mes la termine, quedamos en buen plan como amigos, no me gusta acerla llorar, repito la quiero demaciado y se que ella tambien le dije que no ivamos a andar asta que viera si ya agarraba la onda porque por nuestras diferencias de edades me estresa un poco bueno demaciado y ella me prometio que cambiaria pero la conosco y se que no va apoder siempre dice eso y dura un poco con el plan de cambio siempre lo hace, y nunca discutiamos siempre platicabamos las cosas y lo arreglabamos pero en estos casos no se a podido, va de nuevo mi pregunta mas explicada

¿Que devo HACER la espero o simplemente le digo que no funcionara y sigamos de amigos?

la quiero pero no puedo con eso la extraño y se que si la veo de nuevo la voy a abrazar y besar que enprioraria las cosas

he llegado a cambiar mi forma de ser, por ser su novio, no me reconosen mis amigos por tanto enojo o tristesa

pueden desirme que hacer, me considero feo pero las demas personas no y si tengo algo de pege pero ya olvide como llegar con otra persona nueva siendo que nunca batalle para conseguir novia!!!

muchas gracias por su tiempo asta luego

adios!!!

Update:

ok cuando les dije que platicavamos todo si le pregunte y le demostre que estaba equibocada yo se que es diferente la primera vez de un hombre a la de una mujer, no es bi-polar es super celosa y yo se que es chiple o mimada y no se deve jugar tanto con ella porque se enoja pero poes si llege a estar un rato andando con ella solo para hacerla feliz, no me veia a mi mismo, si yo sufria con tal de que estubiera bien fue muy desgastante, el amar es respetar y querer sobre todas las cosas a una persona pero aun existe la razon y uno sabe que amar duele siendo aunque puedes amar y pasartela bien y aun estoy conque no la quiero hacer sufrir y mis amigos me an dicho que empiese a buscara otra chava y que nimodo con ella pero no soy mala onda y no me gusta saber que estan sufriendo x mi culpa.

deplano le digo q solo amigos???

Comments

• Solo ponte en la cabeza: "que prefieres vivir un mes de sufrimiento o toda una vida de agonia?"

• Exactamente por que discuten escribes mucho pero no dices nada.

• ps mira primero ke nada crew k el amar a una persona es aceptarla tal y como es con sus defectos y virtudes y si dices que amas a esa chava entonses porque no la haceptas tal y como es ?? asi de inmadura y todo el pedo !

suerte !!

• mmm....dificil =.

segun mi percepción te has centrado demasiado en la solución y no en las causas del problema.

¿Le preguntaste alguna vez cuales eran los motivos de ese cambio tan drastico?

Mira tienes que entender una cosas.una primera vez para un hombre no es lo mismo que ara una mujer. a lo mejor ella se sintió insegura y por ahí cree q hasta la utilisaste que se yo.

Lo mejor sería q hablaras una última y definitiva vez con ellas pero que le pidas que te explique el xq de sus cambios. Si te dice q no puede o no quiere entonces es mejor dejarlo hasta ahi xq te vas a seguir haciendo daño.

Ojala te ayude

• hola pues a lo mejor lo de ella es un problema

tal vez ella sea bipolar o no se..

y pues tu con todo esto has perdido tú

seguridad te desgasto la situacion

tal vez te deberias alejar de ella

necesitas nuevos aires

salir y ver otras cosas

que no tengan nada que ver

con ella

Sign In or Register to comment.