¿Cómo me doy cuenta de que dejé de crecer?

¿Se puede saber de alguna manera (suena obvio pero no lo es),si uno ya dejó de crecer o

puede seguir creciendo?.

Tengo 16 años y mido aprox. 1.69,¿podré crecer más?,¿cómo me doy cuenta de ello?.

NOTA:Por favor,no pongan comentarios que no vienen al caso.

Comments

  • Te vas a dar cuenta que no creces más, es decir, llegaste al límite máximo de crecimiento, cuando la ropa que tienes en la actualidad lo podrás seguir utilizando.

  • ya que tienes 16 date por perdida... puedes llegar a max: 1.72 por ahi ... si tienes suerte 1.74

  • Se nota que no fuistes buen alumno en la materia de ciencias naturales o biología, pues todavía te encuentras en la etapa de desarrollo y hasta que no culmine no sabrás exactamente tu altura final. Es sencillo mira a tus hermanos y padres, si ellos son enanos lo serás tú también.

  • Una buena manera seria midiendote cada año

    Pero pues los humanos no dejamos de crecer asta los 22 yo tengo

    15 y mido 1.60-1.62 masomenos

    Me podrias desir si a tus 15 medias menos o te estiraste?

  • mira la parte buena y esa es segura es que aun vas a seguir creciendo si eres mujer hasta los 19 y si eres hombre hasta los 21 el detalle esta en que las personas dan el llamado "estiron" q es el crecimiento mas rapido de lo normal antes de los 15 pero es cierto que seguiras creciendo aunq ya no sera muy notorio alguna forma de checarlo pues la mas basica aunq suene pss simple es medirte sobre una pared pero ahora cada año si es que quieres notar diferencias ok? espero haberte ayudado no olvides almenos calificar va gracias

Sign In or Register to comment.