¿Como ser pálida, muy palida?

Hola, quiero saver como podría ser blanca, muy blanca, pálida, como Luna nueva, Bella. Yo entendí que para ser pálida me paso con algodón jugo de limón o me mojo un poco la cara y me paso tiza. Plis, lo necesito con urgencia.

Comments

  • jajaja, no se puede cambiar el color de la piel, existen cremas muy caras que te aclaran muy muy poco como un tono pero no puedes quedar pálida con nada, tu color es tu color, y las que somos de piel así de clara paresemos sombis........creeme,

    y que ni se te ocurra ponerte limón porque te quemaras toda la cara y en lugar de estar blanca vas a quedar roja y con cicatrizes.

    haceptate tal cual eres....

    y la tiza solo te servira hasta que te laves la cara, pero ponerte polvo en la cara puede tapar los poros y te salen espinillas.

  • jajajajajaj que graciosa!! Pues mira lo unico que se es pss no te expongas al sol..no vayas a la playa y siempre ponte protector solar aunque no estes en la playa para que no te quemes..tambien ayuda que te pongas maquillaje muy blanco... O si no pues toma el mismo tratamiento que uso Michael Jackson para ser blanco!

  • haz haci tanto ejercicio q ya ni puedas respirar d lo cansada

    jaja para q quieres ser mas blanca? d seguro y estas wapa ^^

  • mmmmm

    pues cortate las venas y espera a desangrarte y luego si aun te quedan fuerzas mirate al espejo y veras que palida quedas

Sign In or Register to comment.