¿No se que mierdas hacer ayuda . :(?
Pues esta es mi historia mi chica y yo llevábamos 1 año de relación , pero todo se acabo en diciembre del año pasado , por su indiferencias , sus malos tratos y la excusa de no soy feliz ; todo se acabo ese día , ella cambio en tan solo 2 meses , pero yo seguía siendo feliz amándola como nadie y quise luchar por ella , pero ella simplemente se cerraba a mi , era como si quisiera apartarme , pero a la misma vez seguíamos besándonos , haciendo cosas , le daba chocolates , rosas , la invitaba a salir me decía "NO SALDRÉ CONTIGO " , cada día lo intentaba todo , pero una chica que conocí en septiembre ella me decía cada día cosas increíbles y lo daba todo por mi , pero yo me cerraba a ella , porque simplemente la amaba pero el 22 de diciembre le dije te quiero y ella se ilusiono conmigo , cruzamos palabras lindas pero nada mas que eso , entonces el 24 de diciembre le hice un regalo a mi ex , le di un collar y unos aretes increíbles brillaba con ello , le pinte un corazón en su puente diciéndole que la amaba , cuando subí a su casa espere que algo cambiara pero ella simplemente me dijo que no le gusto el corazón gigante tuvimos una discusión y no hablamos por 1 semana , la otra chica empezó a decirme que estaba para mi , que daría todo y yo simplemente le dije , me gustas , me atraes mucho y eres preciosa , pero estoy enamorado de otra chica y la amo , lo siento veremos que puede pasar , llego enero y mi ex empezó a publicar imágenes , extraño estar contigo y esas cosas ....
Update:pero ella se siente destrozada , dice que no fue la única , que ella no busco a nadie , pero dime 2 meses sufriendo , la otra chica me trato bien y yo no se que hacer , solo somos amigos , porque yo amo a mi ex , yo quiero estar con ella , le aclare todo eso , pero ella me dice te amo , todo estara bien , pero es la misma ****** , hoy ella volvio a ser insipida , ya no se que hacer
Comments
....
xd
haz tus necesidades y vuelve
No seas imbecil, esto es lo que vas a hacer, ponme mucha atención cabr0n, invita a la otra chica a salir y tomate muchas fotos con ella y luego las públicas en face, verás que tu ex va a reventar de celos y va a sentir todo lo que tú haz sentido por culpa de ella
PARA QUE QUIERES SABER ESO JAJA SALUDOS
Se directo con ella, dile que la amas pero que odias su forma de ser, que la otra chica no te interesa, si te ama cambiará en ese aspecto y te creerá y si vuelven dile que te perdone con el bobo ya que en cada discusión las mujeres nos acordamos de TODO y eso es malo en una relación, y si no te cree y no quiere cambiar, ya comienza a olvidarte de ella porque asi no duraran mucho tiempo
Ponte como tapete y que te haga lo que quiera como sea tu la amas
amigo, no lo se, no creo, pues dices que la amas y que ella se niega a ti, y no se si talvez se dio cuenta que alguien mas esta detras de ti, lo que posiblemente la hizo actuar de esa manera y publicar las fotos de que te extrañaba y eso, no se si es asi, pienso que ella solo apesar de que no estan juntos lo que quiere es mantenerte, haciendo que tu le ruegues y le prestes atencion, por otro lado si la otra nena que anda detras tuyo de demuestra firmeza y te demuestra que quiere estar contigo, deberias darte un tiempo y hablar con ella, porque talvez esa otro mujer nueva sea mejor que la que ya tuviste, te recomiendo investiga un poco para saber si esas dos chicas no son cernanas o no tiene algun tipo de relacion o charla cercana, ya que puedes estar jugandote alguna pasada, si vez las posibilidades de que ella sno se conoscan son grandes, ps apuestale a la nueva mujer, oviamente primero devez estar seguro y decidido a estar con la nuena nena para que no la ilusiones y no la hagas sufrir por que aun sigas enamorado de la otra chicha que en pocas palabras lo que te hace es comer ******. entonces esos son mis consejos y mis puntos de vista, pienselo parcero, y saludos, si puedo ayudarlo en algo hay andare bro, suerte y me cuenta luego.
psdt acabo de cumplir 21 tambien hace 15 dias, por eso creo entenderte y darte mi mejor consejo. suerte.
mandale a hacer puñetas