¿Por favor que juegos fantásticos agarraría mi Pc?

Bueno en la Pc tengo instalado:

* Minecraft

* Star Wars Battlefront ll (Qué a la verdad esta genial)

¿Que más juegos me recomiendan?

Diversos juegos buenos por favor, llenos de aventura, campaña, historia, multijugador, 3ra persona, etc.

El sistema operativo de mi Pc es:

* 500MG Tarjeta Gráfica

* Intel Core® 2.40 GHRTz

* Procesador x64 bits

* RAM 12.0 GB (11.80 utilizable)

* 1 TB de memoria (Terabyte)

Comments

  • Prueba con juegos de estrategia en tiempo real, como Age of Mythology, Grand Ages Medieval o si no pasa por Steam y ve en a tienda

  • El fallout 4 es un gran juego

  • Un sueño en medio del desierto esto es lo que representa Dubái y si quieres cumplir el sueño de inspeccionar Dubái entonces por aquí https://tr.im/24w4A debes empezar. Dubái es más que un conjunto de proyectos faraónicos y, si quieres conocer más de esta ciudad puedes iniciar con el hotel Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo. Con su edificación en forma de vela este hotel esta capaz de sorprender a cualquiera y es sin duda un símbolo de Dubái. Otro sitio que no deber perderte en Dubái es la fuente más magnate del mundo, la Fuente de Dubái.

  • Mi Id de steam es: KeydarkNightcore

    para jugar si pagar y divertirte (sin ser pirata)

    Team Fortress 2

    Unturned

    The expendabros (si basado en la pelicula "los indestructibles"

    Para pagar o (ser pirata)

    The Binding Of Issac - Juego de mazmorras (te sumergiras en la piel de issac) esta pieza maestra es un juego sin historia (pues debes descubrirla a medida que juegas)

    Bioshock Trilogy - shooter en primera persona con un monton de diferencias (juego con historia basada en un libro hermoso) un juego que va a empezar a ser sobreexplotado recomiendo que lo jueges mientras siga siendo un juego exelente

    Broforce - no tengo idea de que tipo es este (un juego de disparos con una gran cantidad de explosiones y muerte)

    Comandos saga - Juego de estrategia en tercera persona (deberas liderar un comando entero con el fin de acabar con la segunda guerra mundial)

    Dead Space 1 y 2 - shooter futurista en tercera persona del tipo zombies/aliens (entraras al infierno espacial en la piel de issac) (si,otro issac X3) con el fin de descubrir que ocurrio en una nave extractora de materiales espaciales

    Doom - no hace falta aclarar su jugabilidad (tu unico objetivo es aniquilar a todos los zombies del planeta marte)

    Duke Nukem - tampoco hace falta aclarar su jugabilidad X3 (lo mismo que doom pero con aliens y en la tierra :v)

    F.E.A.R Saga- shooter de primera persona (siendo un juego de terror ambientado en un shooter deja al jugador extrañado con la cant. de cosas que ocurriran a tu alrededor) siempre iras solo en este juego D:

    Far cry saga - shooter en primera persona (depende la historia de cual juegas)

    Garrys mod - basado en el sensacional half-life 2 este mod pago te permitira hacer lo que quieras en cualquier mapa

    gta saga - claro que sabemos todos que jugabilidad tiene (depende del que juegues)

    half-life saga - shooter en primera persona (historia unica) claro que en toda la historia andaras solo :c

    insurgency - basado en el sensacional counter-strike este juego es mas realista

    killing floor 1 y 2 - shooter en primera persona - tu unico objetivo es sobrevivir a todas las hordas de zombies que aparezcan

    left 4 dead 2 - shooter en primera persona - con una historia basada en niveles (por que 2 y no el 1, por el simple hecho de que puedes modear al 2 sin problemas

    max payne saga - shooter en tercera persona (la gran historia de max, un hombre que por culpa de una tragedia se convierte en el detective mas frio conocido)

    metro 2033 y last light - juego unico basado en el caos formado por lo ocurrido en chernobill (otro basado en un libro X3)

    obscure 1 y 2 - juego en tercera persona al estilo silent hill y resident evil (no voy a explicar nada este si que lo tienes que jugar,almenos al 1 X3

    Payday 2 - shooter en primera persona (solo tienes que robar :v)

    Portal 1 y 2 - primera persona (ya te sacas una idea de que va el juego con el titulo?)

    S.T.A.L.K.E.R saga- shooter de mundo abierto en primera persona (lo mismo que metro 2033 pero muy diferente

    Saint row 2,3 y 4 - igual a gta pero mucho mejor

    sheltered - juego de estrategia y supervivencia

    Super Meat Boy

    Team Fortress Classic - shooter de estrategia en primera persona (basada en la historia de comics de valve, llega el juego de windows xp que cambio la forma de ver los shooter

    Worms saga - el epico juego de los gusanos asesinos B,I

    Spec Ops: The line - shooter en tercera persona (coleccion unica de juegos de windows 95 llega a la generacion 2012 con un juego, tambien basado en un libro,(X3) unico (la historia te introduce en dubai donde una megatormenta de arena aniquilo todo a su paso y tu y tu escuadron deberan sobrevivir al ejercito de soldados que se revelo e hizo frente a la realidad,el mejor de toda la respuesta en mi opinion

  • sid meier pirates en ultra y su saga en general

  • Agarraría juegos como Dying Light, AC Unity, AC Syndicate, Rocket League, COD Blackops 3...

  • yo recomendaría los siguientes vídeo juegos

    EDGE

    http://adf.ly/1Uq2S3

    assasins creed sindicate

    http://adf.ly/1UtAKw

    call of duty 3

    http://adf.ly/1UtAQx

  • Para tu pregunta mejor te recomiendo jugar MINECRAFT sin descargar online y gratis, hay un genial sitio web llamado www.minecraftenlaweb.net y ahí sí tendrás respuestas.

    Te conectas con el nombre de usuario que elijas, puedes usar el multiplayer, skins, maps y hasta tiene un chat ahí mismo.

    Las versiones para descargar muchas veces traen virus y no funcionan, entonces prefiero jugarlo sin descargar en esa web...

    Aquí un video demostrativo https://www.youtube.com/watch?v=cpBnVzMkRVc

    Saludos y abrazo creeper !

  • Geometry dash es muy bueno :)

Sign In or Register to comment.