¿me ofrezco como guitarrista/vocalista para grupo de Metal?

tengo 14 años. llevo un año tocando la guitarra y me saco algunas canicones de metallica (grupo que me encanta)

en cuanto a cantar...supongo que canto aceptable jaja

ya tengo un grupo pero no se lo toman en serio

si estais interesados enviadme un mensaje a [email protected]

Update:

oh, y vivo en las rozas

a ser posible vivir cerca de aqui

Comments

  • hola primero deja decirte que tu gusto musical es de lo mejor!!!!ARRIBA EL HEAVY METAL!!!!bueno te puedo dar unos consejos para ser un excelente guitarrista.yo tengo 15 años jejeje pero me han ofrecido unirme a unas 3 bandas porque aprendi a tocar canciones que son muuuy dificiles y he entrado a concursos de guitarras aunque ultimamente ya no. escucha canciones de "motley crue"(escuchalo si te gusta metallica esta te va a encantar)hay canciones que requieren mucha practica y dolor de dedos...XD pero si te las aprendes todos van a querer tener de su lado, ademas aprende canciones con buen ritmo y muy conocidas asi la gente las conocera y sabra que las tocas a la perfeccion.espero haberte ayudado

  • me interesa pero creo que vivimos muy lejos detodos modos visita el www.myspace.com/bandakill

  • Esto mismo que comentas tienes que contarlo en el foro del mariskal. Aquí te dejo el enlace a la Wed. Desde el menú ya vas al foro. Es sencillo registrarse. Aquí:

    http://www.mariskalrock.com/

Sign In or Register to comment.