¿Habra Posibilidad de Embarazo?

Bueno Tengo 15 Años y Tube Relaciones 2 Veses En La Primera Que Fue Ase Un Mes No Ubo Penetracion y Ahora que Fue Ase Unos Dias La Cosa Que si Ubo Penetracion Osea El Termino Dentro De Mi Lo Otro Esque Noce si Estaba en Mis Dias Fertiles Soi Media Irregular Bueno La Coas Esque la 2 Vez Tube Relaciones y Ese Mismo Dia Me Salio Como Un Ilito De Sangre y Al Segundo Dia Me Salio Cm Sangre Como si Fuera La Menstruacionn Ayudaa Porfavoor Noce Lo que es y Oy en La Mañana me Di Asko La Leche y el Pan y me Duelen Los Ovarion y Un Pko las Peshugas Ayudaa Porfavooooooor!

Comments

• Anda al medico a que te revise, pero lo mas probable es que estes embarazada

• tienes 15 anios,,para empezar estas muy chica para andar teniendo relaciones sexuales,,

pero te aconsejo ke te eduques major antes de tener relaciones,en como cuidarte,ke metodos debes tomar para no kedar embarazada,para ke no te contajien una enfermedad,te lo digo en Buena onda,,,,ya ke empezaste a tener relaciones lo major es ke te cuides..no hay nada como sexo seguro ! suerte

Sign In or Register to comment.