¿Hola!! necesito ayuda es urgente !!! :'(?
bueno mi novio hoy cumplí un mes con el pero al parecer fue el peor dia de mi vida TT_TT
bueno todo empezo un dia antes (ayer) mmm como estabamos en una reunion a la que no asisti solo los primeros 50 minutos una chava le empieza a coquetear al mio y pues es ovio el le responde
bueno no sabia hasta que me dijo mi amiga que es lo que habian hecho y pues quise ver si si era cierto y pues resulto que si bueno y pues moleste y me pùse sentimental y no le hable durante todo ese dia mmm pues al dia siguiente mmm fuimos a otra escuela x un concurso que teniamos y tal parece que yo no existia y pues a el le valio el chiste es de que les empezo a coquetear y todo eso y me molesto y despues ya ni me dijo nada
y pues ha estado hablando mal de mi que soy una mamona y pues cada vez que le preguntan a el que
si sigue andando conmigo responde nose
yy pues yo siempre me tengo que acercar a el x que el ni lo intenta
ayudenme yo no lo quiero terminar pero se que es necesario
asi que se me ocurrio hacerle lo mismo mmm esta es mi pregunta
esta bien o esta mal lo que voy a hacer
o si no que es lo que me recomiendan
?????
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ayuda x fa los necesito!!!
Comments
se siente feo decir esto pero: termina con el, el no te quiere, sino te ubiera pedido perdon, ya vas a encontrar a alguien que te meresca no te quedes con ese miserable...
El es un patan.. cuando los hombres se acaban de enamorar no tienen ojos para otras chicas...asi que ten dignidad y dejalo. y si le quieres dar celos, como el es un patan, lo que le va a pasar por la mente es que eres una cusca igual que el.
No tienes necesidad de estarte rebajando, eso de ojo x ojo,....mmmm la verdad no, date tu lugar, acuerdate que si empezas a coquetear con alguien y cosas asi, siempre la que sale perdiendo es la mujer por que ya sabes de que te van a tildar. Tienes apenas un mes con el y ya tienes ese tipo de problemas, la verdad no vale la pena, armate de valor y dejalo, te mereces algo mejor, quierete y respetate. Suerte!!!!