¿Como hacer para que mi ex vuelva conmigo?

buenas, estube en una relacion de casi 2 años pero ella decidio dejarme, no me quedo muy claro el porque, pero por lo que quedemos fue por la rutina que siempre habia, siempre era lo mismo y se rallo como de mi, como podria hacer para que volviera a quererme y poder volver conmigo? yo me la quiero como el primer dia, ya ace como 3 meses que me dejo y no estoy agusto, siempre pienso en ella y necsito que vuelva conmigo

Comments

  • lo que te puedo aconsejar es que le des su espacio. citala para hablar bien con ella dile que no vas a pedirle que regrese contigo solo que quieres aclarar algunos asuntos que no te quedaron claros. y no la presiones. como dije dale su espacio y no te olvides que la cita solo es para hablar con ella no te le vallas a lanzar a querer abrazarla o besarla, por que ella se sentiría presionada. habla lo que tengas que hablar y aclara lo que tengas que aclarar con ella y dile que la sigues amando pero si ella en estos tres meses se ha sentido mejor sin ti pues no hay problema que quieres lo mejor para ella y que ya no la vas a molestar, por eso la vas a dejar a ser su vida y te aconsejo que tu también sigas la tuya pero si la platica se enfoca en que hay posibilidades de que la relacion siga entonces dile que va a ser de manera diferente que lo que paso paso y que esto va a ser borrón y cuenta nueva, y que si ella esta dispuesta a que sea así. es pero te ayude mi consejo. bay

    te dejo un dicho- si amas algo dejalo libre si regresa es tuyo si no nunca lo fue.

  • te dejo porque se aburrio de ti, lo que debes hacer es buscar a una persona que te valore, no hacerte falsas esperanzas si ya la aburriste una vez que te hace pensar que esta vez cambiara

  • parce deje asi!!!! no le ruegue no la llame tira todo lo que te dio a la basura o guardalo si quieres sal a divertirte con amigas ve y tomate unas polas no pienses en ella mantente ocupado estamos exatamente en la misma situacion deje eso asi que el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado relax salga con otras aunk no kieras y veras que pronto la olvidaras se cuida

  • si ella decidio dejarte y no quiso ni darse tiempo o volver a intertarlo es porque no quiere nada.

    Cuesta aceptar una ruptura, pero deberias empezar a pensar en ti, hacer tu vida, conocer gente............

  • Hazle brujeria, jaja.

  • Es complicado darte un buen consejo, pero normalmente cuando la relación se rompe por la monotonía y no porque haya enfrentamientos o infidelidades..etc. a mi parecer aún hay esperanzas, porque no es que te haya dejado de amar, simplemente quiere cambiar, hacer cosas nuevas, con gente nueva..

    Pero demasiado no puedes hacer, búscala y díselo que no la olvidas, que entiendes que necesita cosas nuevas, que podéis intentar hacerlas juntos, pregúntale si todavía te quiere, la respuesta es determinante sobre si hay posibilidad de que volváis o no.

    suerte!!

  • Creo que tienes dos opciones

    1. Jugartela por ella, no creo que el amor de 2 años se haya ido en 3 meses, ofrecele un cambio en la relación

    2. Quizás ya no siente lo mismo, se interesó en otro chico, olvidala, despues de todo; todo lo que empieza termina!

    Suerte =)

  • Si fue ella la que lo dejó sería por una razón, es imposible forzar las cosas y menos una relación que ya acabó.

Sign In or Register to comment.