¿al final kakashi esta muerto o no?

después de haber visto el manga 425 y la forma como le respondió tsunade a chouji cuando le pregunto acerca de, kakashi, en el 427; todavía estoy con la incertidumbre, ¿acaso kakashi muere o no?

Puede alguien responderme las pregunta

nota:

personalmente pienso que no, que después de la escena donde habla con el colmillo blanco este le dará fuerzas y el se levantara o que tsunade le ayudara; pero quisiera contar con sus opiniones

bueno gracias por su atención.

Comments

  • Sì,Primero todos los de konoha se fueron a la aldea escondida entre la neblina y despues los akatzuki que quedan vivos aprobecharon para destruir Konoha y luego los unicos que se enteran son Kakashi y Chouji y kakashi le dijo a Couji que les avisara a los demas y en eso kakashi pelea contra Pein Y muere en la batalla.

    Saludos

  • Hola:

    Al parecer si es lo que da a entender tsunade al no dar una respuesta; pero hojala no.

  • Sos como la 5ta persona que pregunta lo mismo deberian de revisar antes de desperdiciar puntos pero son tuyos

  • nooooooooooooooooooooo kakashi nooooooooooooooo buaaa no no no el no puede morir¡¡¡¡¡ ajam gome pero creo q si muere me lo conto un amigo pero en ese momento no le preste atencion gomenasai

  • kakashi hatake no va a morir el es uno de los personajes principales de la historia y se va a recuperar del coma que està sometido pero para mi,sakumo hatake no està dentro de kakashi es sòlo una ilusión que el tiene hablando con el y se despertara por algún motivo desconocido o sòlo porque aùn no es el momento de kakashi de dejar el mundo y pasar a mejor vida.

    el aùn tiene mucho que hacer antes de morirse còmo primero descubrir la verdad sobre quien està detrás de la mascara de tobi si obito o madara uchiha.

    ademàs el no va a morir porque se me hace una tonteria que muera por un simple cuerpo de pain que lo dejo en shock y ya y además ese cuerpo està solamente siendo controlado por el verdadero enemigo no es la gran cosa còmo para que kakashi muera contra eso.

    entiende a lo que me refiero.

  • concuerdo contigo pues eso suele pasar,ademas de que es kakashi el nija copia!!!! o puede ser que lo maten para darle mas trama a la historia ,si muere kakashi muxos nos enojaremos porque es uno de los personajes mas queridos !!! aunk k raro eso de k hable ocn su papa no? ...

  • si no viste el ultimo capitulo que salio hoy lamentablemente murio

  • no se pero creo que no por que itsunade le pone una babosa y lo cura su puesta mente y asta hay esta el manga

Sign In or Register to comment.