¿ayudaa no se nada de esto?

jejejej bueno esque quiero pasar musik a mi cel pero no se como alguien me ayuda jeje que tengo q hacer ?

Comments

• bella luisa

Además de tu cable de conexión con el pc, de tu teléfono,necesitas el programa que los una.

El cual deberás descargar según el modelo de tu teléfono, desde la pagina propia.

Un ejemplo,para graficarlo mejor.

Si tu teléfono es un nokia, modelo x,deberás bajar ,el pc nokia suite para ese modelo.

Lo demás sera sencillo.

Suerte

• Bueno, primero, tienes que ir a la carpeta donde tienes la musica, selecciona la musica que quieras meterle a tu telefono (control + clic) y luego le das a clic derecho -> Copiar.

Bueno, ahora, te vas a mi PC, y conectas tu celular, luego de conectarlo, abres la carpeta de tu cel, y por alli ha de haber una carpeta llamada Music, o Musica, la abres, le das a clic derecho en cualquier parte, y le das a Pegar

• mmmmmmmmmm .... si ya tienes la musica en el pc ... solo tienes que conectar el celu al pc ... y copiar y pegar los archivos .. como en cuallquier dispositivo de almacenamiento usb ....o tambn puedes hacer una lista de tus canciones en el reproductor de musica ... que suele traer una opcion "SINCRONIZAR" y este pasa las canciones al celu ...

• primero, abres mi pc (donde tu telefono), segundo la minimizas, tercero manter apretado el boton izquierdo del mose y marcas toda la musica y luego esa musica la sueltas en la pestaña de tu telefono

Sign In or Register to comment.