¿Cómo hago para sacarla de mi subconsciente?

Resulta que conocí a una mujer tal como me gustan en cualidades, no fuimos novios, ya que con su modo de comportarse digamos que me dijo que no, aunque primero me decía que sí.

El caso es que decidí alejarme de ella hace 3 meses para no perder mi tiempo, sin embargo mi mente consciente NO piensa en ella, tengo sin fin de actividades que me mantienen pensando en otra cosa y sin embargo ...

Mi subconsciente parece que se ha quedado con la imagen de ella, la traigo como se dice como una espina que está ahí en alguna parte de mi cerebro, al grado de llegar a comparar a otras mujeres con ella...

Alguna idea de cómo poder sacar esa imagen de ella de mi subconsciente para quedar totalmente vacía mi mente?, gracias

Update:

Bueno no hay obseción de mi parte. No la busco, estoy abierto a una nueva persona, no me duele, etc. al menos en el plano CONSCIENTE. Por eso digo que su imagen se filtró hasta mi subconsciente ahí reside el problema

Comments

  • Cuando a tu mente llegue el recuerdo de ella ,inmediatamente cambia tu pensamiento a cualquier cosa y no te quedes pensando ni un solo segundo en ella. así iras programando el olvido de ella

  • Lo que pasa no es que sea tu subconsciente el culpable de esto, mas bien se te convirtió en una obsesión, ok entendiste que no habría una relación por que ella dijo NO mas sin embargo tu no lo aceptas realmente y te imaginas con alguien como ella, estas tratando de cubrir tu tiempo con tus actividades cotidianas lo cual es muy bueno, pero por que en esos segundos que ella llega a tu subconsciente como dices mueve tu foco de atención a cualquier cosa que este a tu al rededor. O algo que a mi me funciono alguna vez es hacer de cuenta que esta persona paso a mejor vida, lo enterré, escribí mi dolor, y aprendí a vivir sin el.

  • la comparas porque vez en las demas mujeres, todo lo que ella tiene. pero dale tiempo al tiempo para que tu subconciente se le olvide

Sign In or Register to comment.