¿es bueno masturbarse?

esk me he masturabado y me siento algo adolorido de las piernas y la piel de mi pene al parecer se puso mas delicada

Comments

  • Hola, la masturbarción es algo completamente normal que lo hacemos casi todos los hombres. No es malo, es algo natural. Pero puede pasar que si un hombre se masturba a diario durante muchas veces, se convierta en una adiccion, y dejar tu vida social por estar solo en casa masturbándote. Además si te masturbas con frecuencia y lo haces de una forma rápida, es decir, lo más rápido posible para llevan lo antes posible al orgasmo, acostumbrarías a tu cuerpo a eyacular pronto y al cabo de un tiempo te podría ocasionar eyaculación precoz. Pero tranquilo, si te masturbas de una foma adecuada, no t va a pasar nada de esto, recuerda que todo en exceso es malo! ;D

    Si tienes más dudas, mandame un mail con tus dudas!

    Espero que te haya servido mi respuesta!

    Suerte y un saludo!

  • Si y no... es bueno ya que ayuda a que las vías estén húmedas y así no tener problemas con el miembro... y no ya que si te masturbas todos los días sufrirás eyaculación precos, cuando tengas relaciones llegaras rapido y eso es porque tu organismo se acostumbro a llegar rapido

  • No lo es. Pero dateu n respiro de vez en cuanto :D

  • Cuando se hace con exceso terminas con las piernas adoloridas eso al buscar por lo general la tercera eyaculación y por supuesto debido a la fricción manual se llega a irritar el glande.

    Como te digo trata de bajar la frecuencia y usa lubricantes para evitar el resecamiento del glande y la excesiva fricción para evitar esto.

  • NO no es para nada malom al contrio trae muchos beneficios como desminuir el estres pero si te pasa eso con tu piel seguro lo hiciste de mas o muy duro te recomiendo utilizar algun humectante como crema o algo asi

  • te vuelve precoz o quiza te irritaste

  • Si es bueno pero tampoco con exceso porque entonces la eyaculación contendrá menos semen y durará menos en llegar a ella.

  • no es malo masturbarse lo k es malo es hacerlo con exeso chaquetero ...

  • Todo lo que sea placer para el cuerpo es bueno hermano!

Sign In or Register to comment.