Que pelicula crees que se paresca mas al libro de origen? ,?

Cuando lees un libro y despues ves la peliucla te dices a ti mismo nada que verrr, pero en mi caso, en la pelicula del perfume la senti acercada , para ti cual fue??

Comments

  • Para mi la pelicula que màs respeto los paràmetros del libro magnifico de Patrick Suskind fue EL PERFUME.

    Es una pelicula muy bien hecha que ha capturado en gran parte la escencia del libro, se la ha adaptado maravillosamente a la pantalla grande, claro que el directorr hizo "de las suyas" en muchas partes; pero en si, estuvo muy bien amoldad a la novela original. Me gustaron mucho las escenas de "Paris antiguo", las actuaciones, los personajes en su mayorìa fieles al libro...! una adptacion estupenda!!!

    BUENA PREGUNTA Y TE REGALO UNA ESTRELLITA!!!

  • Narnia ( el leon, la bruja y el ropero), identica al libro. Ahora se viene la 2da parte Narnia II (el principe caspian). Saludos

  • Hola . claro que para mi gusto seria:

    Romeo Y Julieta de 1968 dirigida por Franco Zeffirelli . es obvio que tendria que ser una pelicula super larga para poder recrear toda la obra de William Shakespeare, todos sus versos tal como son, pero viendolo bien, yo la veo que se apego mucho a la obra literaria.

  • La version en dibujos animados de El Leon laBruja y el Ropero, 1979 dirigida por Bill Melendez

    La primera película basada en “El Señor de los Anillos” de Ralph Bakshi. En 1978, con un presupuesto limitado y una arriesgada técnica de animación que utilizaba actores reales sobre los que se pintaban los dibujos animados

  • me he leido los libros de Harry Potter y las adaptaciones son un desassstre, quizá la 2da película es aceptable en lo que se refiere al guión,...

  • PARA MI LA MEJOR ADAPTACION AL CINE ES EL SILENCIO DE LOS CORDEROS O BUENO INOCENTES COMO LE PUSIERON EN LA PELICULA

  • Tal vez suene tonto, pero creo que Alicia en el país de las maravillas fue muy bien hecha por Disney y eso que siempre se aleja muuuuchoo de las versiones originales. Igual de loco y desesperante el país de las maravillas, esperemos a que salga la de Tim Burton para ver que pasa. Es la única que me viene a la mente, mmm tal vez Doña Bárbara...

  • Sin duda el perfume, me gustó mucho la película, normalmente (obviamente) al leer un libro te creas tus propias imágenes sobre la historia, en el caso del perfume superó lo que yo misma había imaginado, y el guión es bueno.. y sin duda alguna las pelis del señor de los anillos son muuuy fieles a lo que se cuenta en el libro, ves la ilustraciones de los personajes y las ciudades y todo es totalmente idéntico, y la historia es genial.. lo que les fallo un poco fue que se saltaron varias partes de la historia pero hasta cierto punto es comprensible pues es muy díficil por el poco tiempo que dura una pelicula como para contar una historia tan grande, y eso que cada película duro 3 horas, y en la última tuvieron como 10 finales xD tratando de no brincarse tanta historia,pero son geniales películas, pero si, coincido contigo el perfume esta buena

  • Por desgracia las peliculas que son adaptadas no siempre respetan libro. Pero sin duda hay algunas que han captado su escencia, claro con algunas modificaciones. Para mi, la mejor adaptacion que he visto, es sin duda alguna la que hizo Luchino Visconti y Nicola Badalucco de la novela de Thomas Mann "Muerte en Venecia", una pelicula simplemente exquisita, muy bien dirigida por Visconti, magnifica fotografia que es lo que le da alma al film, ya que tiene muy pocos dialogos. Muy recomendable.

    Saludos.

    P.S. Muerte en Venecia, Morte a Venezia 1971, dir. Luchino Visconti, actuan: Dick Bogarde como Gustav von Aschenbach, Björn Andresen como Tadzio y Silvana Mangano como la madre de Tadzio...

  • El Nombre de la Rosa.

Sign In or Register to comment.