¿Por Favor Ayudenme !!!!! "Consejos" ?

quisiera que me digan consejos.. sobre como irme a presentar a la madra de mi enamorada (novia) XD!

-llevo 2 meses con mi enamorada.. y me dijo que me quiere presentar asu mama.. (mi enamorada tiene 14 y yo 16) "y una vez hace 1 mes.. le deje un chupeton en el cuello que su mama se molesto con ella le grito horrible, Pero no le dijo que era yo" y se que se mama por eso me va a matar. .y nose que decirle ni nada.. !! POR FAVOR ALGUNA AYUDA... NECESITO SABER QUE DECIRLE.. UN CONSEJO SOBRE COMO PERDONARME.. POR FAVOR DE TODO :'( !! DE COMO PRESENTARME.. Y COMO HABLARLE :( !!

Comments

• ESTAS EN APUROS¡¡¡

Creeme soy maestra de secundaria.

Para empezar, ya fueron demasiado lejos con las caricias, estas en una edad en que hormona mata neurona, (osea que calentura no te deja pensar). Tienen que parar porque despues no van a poder controlarse, y ahorita puedes estar muy enamorado, pero no estas en condición de casarte, (Creeeme conozco un monton de chicas embarazadas por niños como tu antes de los 15). ( y otras más que le encajaron el bebe al noviecito sin ser de ellos) y aunque un hijo es una bendición, es muy dificil sentirlio asi en esas condiciones

1.- Pidele perdón a tu novia por escrito (asi tendrá una prueba para enseñarsela a su mamá) dile que vas a respetar su cuerpo por que la amas,y no quieres dañarla moralmente "pero realmente hazlo"

2.- Si realmente quieres continuar la relación ve con su mamá. sino termÍnala.

3.- Viste decentemente (Nada de aretes, pelos parados y desfajados)

4.- Espero que seas responsables con tus estudios. sino creeme tu suegra no va a parar hasta separarlos (yo haria lo mismo), y no molestandola, simplemente enseñandole un menu mas atractivo a mi hija.

5.- Lleva un pequeño presente (no costoso porque se veria mal, como si quirias comprarla) (unas galletas o unas flores en maceta)