¿Por Favor Ayudenme !!!!! "Consejos" ?

quisiera que me digan consejos.. sobre como irme a presentar a la madra de mi enamorada (novia) XD!

-llevo 2 meses con mi enamorada.. y me dijo que me quiere presentar asu mama.. (mi enamorada tiene 14 y yo 16) "y una vez hace 1 mes.. le deje un chupeton en el cuello que su mama se molesto con ella le grito horrible, Pero no le dijo que era yo" y se que se mama por eso me va a matar. .y nose que decirle ni nada.. !! POR FAVOR ALGUNA AYUDA... NECESITO SABER QUE DECIRLE.. UN CONSEJO SOBRE COMO PERDONARME.. POR FAVOR DE TODO :'( !! DE COMO PRESENTARME.. Y COMO HABLARLE :( !!

Comments

• ESTAS EN APUROS¡¡¡

Creeme soy maestra de secundaria.

Para empezar, ya fueron demasiado lejos con las caricias, estas en una edad en que hormona mata neurona, (osea que calentura no te deja pensar). Tienen que parar porque despues no van a poder controlarse, y ahorita puedes estar muy enamorado, pero no estas en condición de casarte, (Creeeme conozco un monton de chicas embarazadas por niños como tu antes de los 15). ( y otras más que le encajaron el bebe al noviecito sin ser de ellos) y aunque un hijo es una bendición, es muy dificil sentirlio asi en esas condiciones

1.- Pidele perdón a tu novia por escrito (asi tendrá una prueba para enseñarsela a su mamá) dile que vas a respetar su cuerpo por que la amas,y no quieres dañarla moralmente "pero realmente hazlo"

2.- Si realmente quieres continuar la relación ve con su mamá. sino termÍnala.

3.- Viste decentemente (Nada de aretes, pelos parados y desfajados)

4.- Espero que seas responsables con tus estudios. sino creeme tu suegra no va a parar hasta separarlos (yo haria lo mismo), y no molestandola, simplemente enseñandole un menu mas atractivo a mi hija.

5.- Lleva un pequeño presente (no costoso porque se veria mal, como si quirias comprarla) (unas galletas o unas flores en maceta)

6.- Se honesto con ella, asume la consecuencia de tus actos y pidele que los ayude a tener una relación sana para no equivocarse de nuevo

7.- Respeta las reglas de su hogar.

Yo se que quieren besuquiarse a cada rato...pero mejor es platicar y realmente conocerse,para ver si la relacion tiene futuro ...tengo amigos que se han casado y fueron novios desde la secundaria

ANIMO, PUEDE SALIR BIEN

• Trata de que tú novia hable con ella y convengan el día y hora para ir a su casa (hay que ser muy puntual). No te preocupes por lo que vayas a decir, simplemente te quiere conocer y saber algo de ti y tu familia, nada importante. Será ella la que lleve la conversación. No vayas de saco y corbata, pero tampoco desaliñado. La primera impresión es la que perdura, trata de ser bien natural.

.

• crees q se acuerde la mama???

fue hace un mes...

bueno tu sabes lo q hiciste tienes q enfrentar las consecuencias!!!

SUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• en primera ten en cuenta que eres mayor que ella y su mama no creo que acepte muy bien su relación y luego menos haciéndole chupetones pero te deseo suerte ha se honesto y amable

• lo primero es tranquilizarte, preguntale a tu novia acerca de su madre como es, que flores le gustan, así ese día llegas con dos ramos una para tu novia y otra para su madre, con eso ya rompes hielo. sé educado cuando estes con ellos, que se te salga lo caballeroso. contesta solo lo que te pregunten no hables de más no vaya a ser que digas algo que no querías decir

• como le vas hacer un chupeton y menos con 14 años ,no se ni que decirte veras tu como te las arreglas

Sign In or Register to comment.