que programa se utiliza para transformar mis dibujos en diseños listos para hacer camisetas?

Tengo los dibujos...pro no se como seguir...ni idea de ordenadores...¿alguien me ayuda?

Comments

  • Esos programas selen venir con la impresora, quizá ya lo tengas. Se trata de un modo de impresión sobre un papel especial, en modo invertida la impresión. Así, la aplicas sobre la camiseta y ya está.

    Si no tienes esa opción, verás que el Sistema te da la opción de imprimir de modo inverso. Se trataría de comprar el apel adecuado, sólo eso. Entra en http://www.inkclub.com/ o envíales un correo (son muy rápidos). Claro, la dirección: [email protected]

  • no entiendo bien tu pregunta, si lo que queres hacer es imprimir en una camiseta una foto, necesitas papel transfer, corel, illustrator, o similar para poder poner la imagen en espejo, y poder imprimirla sobre este papel, para luego, mediante una prensa térmica, transferirla; ahora, si queres separar colores para serigrafia, eso ya es mas complicado, y yo personalmente lo hago con corel 12, repregunta y te explico, saludos

  • un scanner!!! asi de facil.... y con illustrador lo transformas y imprimes .... 1,2,3

Sign In or Register to comment.