¿tengo mucho miedo ustedes ¿Que opinan?

hace tiempo, vengo sintiendo que espíritus están en mi casa, varias veces los he escuchado una vez estaba durmiendo y me halaron la cobija otras veces me tocaron la espalda y no me podía levantar pero casi siempre me tocan la puerta y eso me da mucho miedo incluso hoy me abrieron la puerta y luego la trancaron casi siempre me ocurren cuando estoy sola.

Comments

  • primero que nada controla el miedo,aunque se que es dificil,si tienes mucho valor preguntales que se manifiesten,que es lo que quieren,mientales su madre,correlos a mentadas de madre,fijate quien fallecio ultimamente,papa mama suegro suegra, esa puede ser la razon,prende una veladora la que quieras de un santo y deja que absorva todo lo malo de tu cuarto,procura siempre tener veladora encendida,

  • Trata de estar tranquila no les hagas caso a esas cosas ignoralas y no se que religión eres pero pídele a Dios que te ayude y revisa tu vida si haces algo mal trata de cambiar...o talvez sea algún familiar tuyo que quiere estar contigo! No se sólo pienso...pero ya sabes revisaa tu vida y no te portes mal jaja :D

  • Bueno esas cosas no suceden porque si, primero tienes que recordar alguna cosa q tengas o allas recibido con algun simbolo demoniaco y quemarlo... o es porque anteriorment es esa casa se jugaba con brujerias o algo asi... si crees en dios ora demasiado que te ayude... porque los famosos exorcismos estan prohibidos por la misma biblia...

  • Pss graba video y muéstraselo a tus papas y di que lleven a un padre si no no que creerán :) suerte

  • Pídele a un sacerdote que bendiga tu casa

Sign In or Register to comment.