¿como decirle al chico q me embarazo que va a ser papa?

Hola hace unos dias sospechava q estaba embarazada pero ahora es una realidad la cosa es q no se como decirle al chico q va a ser papa. No estamos juntos solo somos amigos con derechos y tengo miedo q algo feo ocurra ayudenme por favor

Comments

  • Que falta de responsabilidad !! No lo puedo creer !!

  • Ensenale la prueba de embarazo y dile "Llama a MTV"

  • Pues así con la desfachatez con la que te pidió que tuvieran relaciones sexuales así dile tú.

    por eso se les dice que no tengan relaciones sexuales con alguien que se dice "amigo con derechos" esa es una tontería inventada por los hombres para tener sexo gratis y sin compromiso.

    Así es que si es amigo con derechos pues hazle saber que tiene:

    a. Derecho a saberlo

    b. Derecho a reconocerlo

    c. Derecho a pagar su manutención

  • deciselo la responsabilidad fue de los 2 no es justo que te hagas cargo solo vos

    suerte

  • ¿Usted no tiene boca, verdad?

  • Le decis: MI AMOR VAMOS A CASARNOS

    el lo entendera xd

  • Pues asume tu la responsabilidad, solo comunicaselo, y dile que si el quiere hacerse responsable pues está bien, y sino pues también. Los amigos con derechos pues en realidad es sexo sin responsabilidad. Donde la mujer es la que tiene más que perder, pues el puede pensar que si lo hiciste con él, puedes hacerlo con cualquiera sinque sean tus novios. En fin, afonta tu situación, velo, no donde siempre se ven, sino en un lugar neutral como cafetería, parque y dile.

  • mira primero tu debes tener control sobre ti misma, luego cuando estes lista le dices a el con calma sin que se alteren pero recuerda lo mas importante ustedes dos son los involucrados en lo que a ti te esta pasando recuerda tu llevas una vida por dentro, no se te ocurra nada malo como un aborto si el te llega a decir que tu tuviste la culpa dile que el era el que se debia protejer no tu ok y si el te dice algo como abortalo no dile no recuerda que es un gran pecado y un gran cargo de conciencia.

  • Dile oye amor vas a tener un crio. y listo sin mas ni mas

  • con la boca

Sign In or Register to comment.