Ahora resulta que Germán Mtz. (PAN) defiende a Amalia García (PRD) respecto a?

las acusaciones que hizo Ricardo Monreal (ex PRI, ex PRD, PT) en contra de la gobernadora de Zacatecas, por los supuestos nexos que tiene García con el narco. Mientras tanto, aquí en YR veo foristas que se atacan, ofenden e insultan por defender sus ideas. Yo pregunto: Vale la pena...? Qué opinan.

Update:

HUGO: eres el primero quien menciona a Sodi y tienes toda la razón, Demetrio no tiene cara de criticar a Monreal porque él, igual que Monreal, también hizo berrinche cuando el PRD no lo aceptó como su candidato.

Comments

• No, no vale la pena defender las ideas de otros, me refiero a los politicos de CUALQUIER PARTIDO, todos buscan hacerse del poder sin importarles los intereses del pueblo, es cierto que los seguidores del peje muchos son borregos, pero tambien hay Panistas intolerantes que tachan de Pejista a cualquiera que no piense como ellos, demostrando que los medios de comunicación les han lavado totalmente el cerebro y los ha hecho defender a algún partido en especifico y no razonar que mas alla de los partidos deberiamos analizar a los politicos individualmente. o que: por ejemplo DEMETRIO SODI, cuando era Priista o cuando era Prdista era malo????? y ahora que ya es Panista, ya se volvio bueno??? NO señores para mi este politico es patetico y lo seguira siendo aunque se cambie de color a cada rato.

• no vale la pena, que han hecho los politicos por mexico?

N A D A !

so.......

es momento que los ciudadanos nos defendamos entre nosotros y mandemos al demonio de una vez por todas al sistema y a tanto politico rata, tranza, vividor y mantenido.

los problemas de la sociedad no los resuelven los politicos,

los resuelven los tecnicos, ingenieros, etc.

y nos venden su ilusion de disque democracia y ve, pura porqueria.

yo no soy azul, ni tengo hepatitis simplemente soy un mexicano que esta preocupado por el futuro de nuestro pais. que veo que cada dia que pasa todo se esta llendo al demonio.

tenemos una super democracia en la que invertimos dinero que no nos sobra, y para que?

los pobres siguen pobres, el campesino avandonado, ganaderos y pescadores igual, los empresarios son secuestrados y cada dia hay mas impuestos, los niños y jovenes sin educacion, los servicios medicos estan del cara jo, etc, etc.

de que nos sirve tanto drama cada 6 años. ?

creen que eligiendo a un zoquete el sistema va a cambiar?

y lo peor de todo, nos polarizamos y nos confrontamos entre mexicanos, y todo para que?

http://www.youtube.com/watch?v=trBACJ596Cc

• esperate un poco mas y veras como el títere de german sigue haciendo lo que su titiritero le ordene(dfc). La defiende no por protegerla mas bien por proteger los intereses de sus titiriteros.

• Nuestro voto es lo mas razonado posible conforme a nuestro amplio criterio..........Cada quien tiene sus razones, pero la verdad es una y la carrera politica de ambos personajes habla por ellos mismos y en este caso lo mejor que podria hacer el "senador" monreal (creo que aun del PT porque no seria extraño que brincara a otro partido) es permanecer callado.

• La postura de Martínez realmente no sorprende, si estamos hablando de que justamente en el PRD ya no hallan ni cómo estarse pellizcando, poniéndose piedritas en los zapatos y picándose los ojos. Ayer, en entrevista con Jesús Martín Mendoza, Amalia García, con mucho tiento y más vueltas, insinuó que lo que Monreal había pretendido desde el principio de su mandato, era seguir mangoneando en Zacatecas, y lo invitó a llevar sus acusaciones 'ante las instancias correspondientes'. Por tanto, la postura de Martínez no es tan ilógica como parece; aparte, cabe recordar que, después de Juan Sabines-convenenciero, y que, a propósito, fue el primero- y Lazarito-a quien seguramente Cárdenas le dictó línea-, Amalia fue la tercera gobernadora perredista en reconocer la victoria de Felipe Calderón.

Ahora, lo que dicen de Sodi...bueno, no es enteramente cierto. Cuando la carrera por la candidatura a jefatura de gobierno del DF, Sodi mismo dijo que si ya dentro del PRD estaba decidido, y que el tlatoani había decidido quién sería el candidato, hacer precampaña era un poco hacerse el tío Lolo. La diferencia que yo veo entre Demetrio Sodi y los demás berrinchudos es que su campaña fue una cosa digna de verse: aguerrida, certera, señalando los problemas y hablando, en suma, como una persona que conoce y quiere a su ciudad. Yo nunca he escuchado a ninguno de los berrinchudos hablar en ese tono. Y Demetrio no sólo no se dedicó a descalificar-que sí lo hizo, pero el eje de su campaña no fue ése-, sino que se dedicó a proponer, por ejemplo, lo del libramiento, que buena falta le hace a la ciudad. Todos somos del mismo barro, mas no es lo mismo bacín que jarro.

• Al igual que todos los Panistas, German Martines tiene libre albedrio, nosotros los Panistas le damos la razon a quien la tenga, aunque sea de otro partido.

Esa es la diferencia entre los Panistas y los Pejezombies, nosotros tenemos libre albedrio, en cambio los Pejezombies solo piensan en adorar a su dios AMLO y por lo tanto solo ven y escuchan lo que sus amo les dicta.

Sign In or Register to comment.