¿SOLO MUJERES. ¿como fue su primer besos?

es que tengo 15 años y todavia nunca me bese con nadie y me gustaria saber como es, que se siente y sobretodo como besar poque la verdad que no tengo idea

gracias!

Comments

  • mi primer beso fue con mi primer amor fue lo mas bello lo mas hermoso que me pasó en el amor pues sentí cosas inexplicables sentimientos encontrados pues los dos estabamos enamorados

    se besa cuando se tiene a la persona en frente a todos nos pasa lo mismo que a vos

    nadie sabe hasta que sucede y te puedo asegurar que es bello y mas si es alguien que realmetne amas no es lo mismo que te guste que amés entiedes?

    cuando ames y beses te acordarás de lo que hoy yo te digo

  • pues mi primer beso fue asqueroso,me llenaron de babas toda la cara porque me dio un beso con toda la boca abierta y ya casi se metia mi nariz tambien. guacala!!!!

  • Fue en un cumpleaños, yo tenia 13años y el 14 años. Yo era muy timida en ese entonces, asi que a pesar de que el chico me gustaba mucho no hacia nada para que el se fije en mi. Pero de buenas a primeras a alguien se le ocurrio jugar a la botellita y en una de esas la botella gira y se frena en el y cuando tuvo que elegir a quien le iba a dar un beso me eligio a mi, y de ese momento hasta que me fui solo nos elegiamos los dos cada vez que nos tocaba.

    Se siente muy lindo, y mas cuando son los primeros besos xq tienen algo de inocencia.

    En cuanto a como besar no hay una tecnica para usar llegado ese momento te garantizo que no se como pero todos sabemos que hacer!!

  • fue maravilloso

    senti que temblaba y cosquillitas en el estomago

  • Fuimos al cine a ver "Me enamoré de un maniquí", uuuuuuhhhhh!!! Ya llovió.

    Estábamos en la fila y se dió natural, nos besamos, al principio no sabíamos muy bien, pero como al tercer intento todofué de maravilla.

    No te preocupes y que nadie te presione, eso solito llega, suerte!

  • mira mi primer beso fue un desastre.era ingenua,y no tenia experiencia...consejito: no hace falta que abra la boca,solo dejala flojita y dejate llevar capas que el chico te forje un poquito para que abras la boca vos solo hacelo(no te desesperes)todo con sensualidad y delicadesa pero mira que no todos los tipos besan igual!!! eso lo tenes que ver vos..toque lo que te toque..bechos muuuuaaakk

  • Pues, mi primer beso así bien con lengua fue totalmente delicioso, se siente muy muy bien y se te hace como una adicción una vez que lo experimentas, y pues realmente no hay una técnica para besar, tú déjate llevar pero las reglas más importantes, a mi juicio, son:

    1) Cuidado con los dientes

    2) Adecuada respiración (para que no sientas que te ahogas)

    3) Modera la cantidad de saliva

    En Youtube hay varios videos de besos, quizás debas echarles un vistazo para que veas una técnica más detalladamente, saludos!

  • ps se siente como cosquillitas en el estomago y a algunas le tiembla todo y cuando vayas a besar ps solo te dejas llevar

  • nose como se puede explicar, depende de como seas si arriesgada o si lo haces de compromiso o porq quieres....Mi primer beso fue hermoso, me acuerdo que nos lo dimos a escondidas a l0s 12 años.

    Al principio puede q te parezca raro, pero despues queres estar todo el dia asi! jaja

  • Fue una vez en una fiesta, con alguien que conocí ese día, estaba de lo´más tranquila platicando con él cuando intentó besarme, yo me alejé, así fueron dos veces y a la tercera lo dejé besarme, fue extraño, había mucha gente, pero me agradó, no sabía que hacer pero en el momento te dejas llevar y todo sale bien. Antes de eso también tenía dudas sobre cómo besar pero ya aprenderás en la práctica jeje.

Sign In or Register to comment.