¿Que pensais vosotros?

Hola!vereis queria comentaros soy una chica de 18 años este año termino bachiller pero me llamaron para hacer unos casting para actriz y modelo el caso es que mi pareja el cual llevamos un par de años de relacion y unos meses viviendo juntos,en esos meses todo lo relacionado con la casa tenia que hacerlo yo (la comida,la limpieza..) no se queda ai..no quiere que salga un dia con mis amigas..tengo varios animales y el los trata mal adoro montar a caballo ya que tengo varios y ni siquiera puedo salir a montar para que no se enfade..

Lo ultimo fue que cuando me llamaron de los casting y fui a hacerlo por la noche me llamo diciendome que o los casting o el

y ..yo no se que hacer yo lo quiero pero ser actriz me apasiona..no se que hacer..?

Comments

  • no vale la pena estar así, si no te apoya en lo que te gusta para que estar con el ?

  • Déjale inmediatamente.

    Estás dando todas las características de un maltratador. La principal es que tratan de anularte como persona cargándose tu vida social y profesional, buscando que te vuelvas dependiente de ellos. Esto puede hacerse mediante la violencia física (espero que no sea tu caso), o psicológica.

    En este caso, tu pareja utiliza la violencia psicológica recurriendo al chantaje (o el casting o yo), para que renuncies a algo que te gusta por estar con él. Ya lo ha conseguido con tus amigas y tus aficiones, y ahora lo pretende con una buena oportunidad profesional. No debes consentir este tipo de chantajes de tu pareja ni de nadie.

    Si sigues con él terminará por arruinarte la vida.

  • NO ENTIENDO TU ASHENTO ESHPAÑOL

  • Hola Ana :

    Que te quiere para el solo, es egoísta y podría ser machista, pero esto hasta que no convivas con el no sabrás hasta que punto quiere llegar, yo de ti probaría a dejarlo o ponerle condiciones porque l va probando de tenerte para el solo.

    Suerte.

  • La relacion es de dos debe aceptarte lo tuyo no es malo es maravilloso por su parte es mejor que vayan a terapia para que lo arreglen

  • Mandale al carajo, quién se cree para controlar tu vida? e.e

Sign In or Register to comment.