¿Si ya escuche Ok Computer y Kid A ya no hay nada que escuchar de esta banda?
Ya escuche cuidadosa y detenidamente estos 2 discos de Radiohead con mucha paciencia y no me gustaron no es como Porcupine Tree esta banda si tiene un genio creativo tras la dirección y tiene una vos refrescante muy buena pero no encuentro lo mismo en Radiohead no me toca las fibras más sensibles de mi cuerpo como Porcupine Tree,la vos del cantante para mí no canta para mí son puros susurros y pujeos y muy aburrido entonces mi pregunta es si ya escuche estos 2 discos que se supone son los mejores significa que no me gusto radiohead o debería seguir escuchando más discos que me pueden gustar para ti hay algún disco que consideres que es mejor que los mencionados?
Comments
Esos discos me gustan pero mis favoritos son Amnesiac y The Bends, de alguna manera siento a the bends muy sincero, directo y simple, y Amnesiac bastante relajado e intimo, mientras que ok la verdad ya casi no lo escucho, a mi gusto hubo mucho esfuerzo por sobrepasar the bends, y en kid a quisieron reinventarse, creo que en ambos casos de alguna forma lograron su cometido, pero ahora de vez en cuando solo escucho amnesiac y the bends, pero si no te gusta la voz de una banda, jamas la vas a digerir, al menos a mi me pasa eso. Porcupine me gusta mucho, pero obviamente hay mas rock y hasta guiños Metal en su musica, un tanto dificil compararlos.
"no es como Porcupine Tree esta banda si tiene un genio creativo tras la dirección y tiene una vos refrescante"
Primero debes educarte. No se escribe Porcupine Tree, se escribe "Porcupain Tri" y claro, la sensualidad y virilidad de Estiven Wilzon (L) es insuperable. Nada como tomar chocolate caliente en una fría tarde de invierno mientras escuchas De Skai Mubs Sideways
Lo que no entiendo es de dónde sacaste la idea de que Radiohead debería ser como Porcupine Tree.
Estoy muy apasionada de este mundo y todos mis amigos han confiado en mí a la hora de comprar un ordenador, yo siempre les he comprado de sitios web porque tienen la mejor oferta al mejor precio, pero, el ultimo ordenador que he comprado ha sido uno de juguete para mi hija, y como siempre he acertado, tiene la dimensión perfecta para ella, buenas canciones, aprende con él y imita muy bien un ordenador portátil con su ratón con todo, a ella le ha encantado muchísimo.
mira, radiohead es una de mis bandas favoritas y TODOS sus discos me laten. todo depende de la musica q t atrae a ti y si no te gusta pues ni modo... prueba a escuchar otro genero o simplemente otras bandas
te entiendo
solo me gustan como unas 7 canciones de radiohead y eso apenas
perdi mi tiempo escuchando esos discos en los que parece que siempre escuchas la misma cancion
no te preocupes, sigue buscando nueva musica, y si no te llama la atencion a la primera escucha, sigue con el siguiente grupo, no pierdas tiempo trantando de que te guste a la fuerza
saludos
Considerate mi amigo.
Creo que es imposible conseguir bandas que hagan sentir la misma emoción que hace sentir Steven Wilson en cada disco que hace, sea con porcupine, con su "insurgentes", con no-man o blackfield!
Ningún disco de Radiohead para mi es superior a "In absentia", a "Fear of a blank planet" y mucho menos a "stupid dream"!
n_n
Cada disco de Radiohead es distinto del anterior...
muchos consideran Pablo Honey...
-