no se como manejar este asunto necesito de sus consejos?

soy madre soltera mi bb tiene 7 meses desde que me embraze el padre de mi hijo me dio la espalda y decidi afrontar mi responsabilidad sola, cuando mi bb tenia 3 meses conoci a un gran hombre que me ha apoyado incondicionalmente adora a mi hijo y lo trata como suyo hemos pensado en casarnos a pesar del poco tiempo que hemos compartido el vive solo pues su familia esta en estados unidos y aun no he tenido el gusto de conocerlos pero el ya les platico de mi y aunque no me dijo que no estuvieran de acuerdo con la relacion yo siento que a su madre no le parece que estemos juntos por el hecho de tener un hijo que no lleve su sangre yo le he dicho a el que he sentido ese rechazo por parte de su madre porque cuando el le comento a su madre q queriamos casarnos ella le dijo q no! que era muy pronto y por consecuencia paramos los planes. el tiene 26 años igual que yo, y al menos yo me siento suficientemente madura para tomar mis propias decisiones, pero ahora no se q hacer sin ofender a nadie ¿?

Comments

  • Hola,

    Perla no pienses que ofendes a nadie, tu tienes el derecho de amar y si tu novio te ama y ademas con la bendicion de que acepta a tu bebe, no veo porque te pongas a pensar en lo que su mama piensa de ti, es comun que una madre sienta rechazo por una mujer que ya tiene un bebe y que no se nieto consanguineo de ella, mas yo te digo que reflexiones en tu amor con tu novio y que pienses en tu felicidad no en darle gusto a los demas no por ello quiero decir que pelees o que te distancies de la familia tu demuestra que eres una gran mujer y que eres la mujer digna para tu novio y no porque les des gusto a ellos sino porque seas feliz a lado de tu novio, y estoy segura que con el tiempo si tu eres amable, cortes, cordial, respuetuosa con tu novio y futuro esposo y ademas con su familia tu te ganaras un gran cariño al igual que tu bebe, te lo puedo asegurar porque yo me divorcie y quede con 2 hijas y despues me case y dure 21 años y el tomo el lugar de padre de mis hijas y las adora y la familia de el tambien quiere mucho a mis hijas ellas se han ganado un buen lugar con ellos, aunque el y yo ya estemos en divorcio el amor entre ellos es muy hermoso y yo no me meto entre la relacion que ellos tienen y tambien tengo el caso de mi hija menor que tambien se divorcio y se volvio a casar cuando su hija tenia 4 meses y ahora mi nieta tiene 4 años y medio y mi yerno adora a mi nieta y la familia de el adora a mi nieta, tanto la mama de mi yerno como su hermana de el llevan a mi nieta por todos lados y jamas han comentado que no es de su sangre, siempre la presumen aun cuando hay otras dos niñas un poco mayores que mi nieta, les dan a todas el mismo lugar y privilegio, asi que no lo dudes, con el tiempo la familia de tu esposo te conocera y veras que tu bebe sera amado y aceptado, el unico ingrediente es tolerancia que es la armonia entre las diferencias, no te sientas jamas menos, ten buena auto estima y valia como persona y mujer y procura no dejar de trabajar, asi como tambien procures mantenerte bien arreglada, y con optimismo en la vida, y veras que todo te ira de maravilla, asi que deseo que tomes esa decision y que todo te salga de maravilla, te lo digo por experiencia propia y la de mi hija, todo ira bien, ten confianza en ti, toma buenas elecciones en tu vida, este es un buen momento, saludos.

  • Es dificil para cualquier madre aceptar que su hijo se quiera casar con una madre soltera, no quiere decir que yo este de acuerdo con ella pero simplemente asi sucede, ahora lo importante es lo qque tu novio y tu quieren hacer si los dos estan convencidos de que quieren casarse apesar del poco tiempo de relacion adelante es ahi donde el te debe demostrar lo que siente por ti, ya que si se casan su madre pasara a segundo termino en su vida y seras tu y tu bb su nueva familia.

    Asi que habla con el y que sean ustedes dos sin importar las opiniones de los demas quienes decidan. SUERTE!!

  • Si realmente el hombre que encontraste es tal cual lo describís... ¿Cuál es tu duda? ¿Lo que opine la mamá?

    Mirá, yo soy mamá de dos varones y a nosotras no hay nuera que nos venga bien.

    Otras cosa: no es padre sólo quien lleva la misma sangre. Es padre el que lo cría, lo quiere y lo cuida. Al fin de cuentas... qué hizo el padre biológico por tu hijo?

    Olvidate de la "bruja" de tu suegra (con cariño, ya que soy una de ellas).

    Sé feliz, que no se encuentran hombres como el tuyo a la vuelta de la esquina.

  • felicidades! primero que nada que bueno que te hayas encontrado con un hombre que te ame y que ame igualmente a tu hijo como suyo, eso quiere decir que realmente te ama, a si que MUCHAS FELICIDADES, ahora... creen que vale la pena sacrificar su felicidad por que su madre no quiera que se case su hijo, en muchas ocasiones las madres son las que ocasionan que sus hijos nunca se casen porque nunca ninguna mujer va a ser tan buena para que ellos se casen siempre le encontraran defectos a si que si el realmente quiere buscar su felicidad debe de tomar sus propias desiciones pero tu ya no puedes hacer nada con eso

  • Mira... Lo importante es que ademas de estar segura de casarte es que la persona con quien vas a compartir te ame, no importa la gente que se interponga en sus caminos sin importar lo que digan o lo que hagan lo importante es que ustedes se amen... Lo demas esta por añadidura

Sign In or Register to comment.