¿ayudaaa por favor..!?
hola,,! quiero saber q pasa conmigo, siempre he comido muy bien, nunca he tenido problemas de trastornos alimentarios ni he estado obsesionada con mi imagen, y esta semana, hace unos 4 dias aproximadamente, he sentido muchisima hambre, antes yo aguantaba perfectamente desde la 1 que almorzaba hasta las 7 de la noche que cenaba, pero ahora ya no, siempre me da mucha hambre mas o menos 2 horas despues de haber almorzado, es horrible! no se que pasa, no se si sea embarazo mi ultima relacion fue hace dos meses y usamos proteccion, aun asi me hice una prueba 2 semanas despues y salio negativa, no tengo otro sintoma solo es eso, como hambre, como una cosa muy insoportable en el estomago... alguien tiene alguna idea de que pueda ser?! me da miedo comentarle a mi familia o amigos, y mas miedo me da ir al medico no quisiera q sea algo muy grave........:S
Comments
hola... perdona que no sepa tu nombre solo dejame decirte que no te asustes...
muchos cambiamos nuestra dieta alimenticia por ansiedad y/o estres, o algun suceso que afecto o impacto nuestra vida. creo yoque es un problema de ansiedad... creo que algo estas pasando, o algo tienes, alguna tristeza, preocupacion etc...
tranquila trata de relajarte, ademas dependiendo de tu edad y la actividade que realizas se debera tb el aunmento de la comida.
suerte cualquier consulta a [email protected]
psicologo
tal vez sean cosas hormonales, si la prueba salio negativa, repitela ya que a veces no son 100% seguras. Tal vez el hambre sea algo hotmonal!~
UM puede ser porque estas teniendo relaciones sexuales muy seguidas o simplemente cambios hormonales toma bastante agua eso te ayudara a quedarte en tu peso unos 3 litros diarios
si fuera algo grave (que no creo) seria mejor que te lo diagnosticaran cuando antes