¿CÓMO COMPRIMIR VÍDEO?

¿Quiero convertir un vídeo pero según la

página pesa 1543.31 MB. y no me deja , es porque lo edito con Movie Maker ?como puedo comprimirlo ? una página o un programa por favor, gracias

Comments

  • intenta con esta pagina

    http://online.movavi.com/

    le das en donde dice "file" (abajo de add) despues "upload files" enseguida "add file" buscas tu video y le das abrir,en donde dice select an output format buscas el que dice 3gp for cellphones y le das en convert y si pesa mas allá de tus 3mb intenta descargar algun programa como allok 3gp video converter(este convierte los videos a muy bajo peso)

    Suerte con tu video

  • Bajale la calidad, la calidad del audio tambien etc. La unica manera de comprimirlo es cambiando el formato, hay algunos que ocupan mas que otros, pero la diferencia es casi nula

  • La mejor opcion es transcodificarlo con h264 , puede ser un archivo mkv o mp4.

    El programa que puedes usar es el Mediacoder , arrastra el archivo de video al programa y luego seleccionalo, veras que abajo tienes varias pestañas vista previa, video , audio,contenedor, imagen, etc.

    primero deberias seleccionar la pestaña imagen si quieres cambiar la resolucion del video,despues en la pestaña video debajo de donde dice habilitado elige bitrate de video, puedes darle un valos de 350kbps si es baja resolucion, si es hd 500 o mas, en modo seleciona 2 pasadar y en formato h264,del lado derecho perfil high y preset slower .

    En la pestaña de audio puedes seleccionar formato he-aac v2 para que sea mas liviano, en codificador selecciona nero encoder, del lado derecho modo cbr y en bitrate 64kbps, en la pestaña contenedor elijes si quieres mp4 o mkv.

    Ahora puedes ir a la pestaña vista previa para ver el tamaño que tendra el video, tambien puedes poner en la pestaña de tiempo para que convierta solo una parte asi ves con que calidad queda, si es necesario puedes subir o bajar la calidad y convertirlo de nuevo.

    En H265 pesaria menos pero demoraria muchisimo convertirlo, aqui descargas el mediacoder:

    http://www.mediacoderhq.com/

Sign In or Register to comment.