¿mi amiga me ciritica a veces?
bueno tengo una amiga y pues ella es gordita y yo soy flaca y pues a ella jamas nadie la vooltea a mirar y pues ami si y siempre que me compro o me coloco algo ene l cole me dice aii tu por que llevas eso no te sale o algo parecido y me compre una vincha para el pelo y pue ses algo grnade la vincha pero e smuy vonita que talq ue me dig aalgo sera que tiene envidia y ademas estan mis enemigas
Comments
gordita... relájate ... y no le tomes importancia tu "amiga" .. que para serte sincera no es una amiga de verdad.. háblale y todo pero NO olvides como es ella y mejor no le hagas caso! ... a lo mejor si te tiene envidia pero tu como si nada!!!!!..... recuerda que si te envidia es por tu! eres fabulosa! y ella pues no! ... también te recomiendo que intentes entablar mas amistades y siempre ten en cuenta que las amigas buenas que te valoren y que no te envidien cuesta encontrarlas... SUERTE
para mi te tiene envidia amiga, igual yo tengo una pero no es asi no se como una amiga pudiera pensar algo asi
Si parece pura envidia pero la verdad si llevas algo un moño muy grande en el cabello se ve gracioso.. Y no te dejes que solo para eso sirven para criticar, cuando si podemos defendernos.. Y aunque fuera tu amiga no tiene porque burlarse, consiguete otra por tu bien.. Saludos!!...
No le des bola o sino decile que no te critique si vos no le decis nada
me ha pasado varias veses con un amiga y la verdad eske yo tengo dos opciones
o te tiene envidia y no le caes o lo dice pork es cierto pero yo considero la primera.. si fuera tu amiga note criticaria sino te aconsejaria tu sige siendo tu y no cambies
Esa chica no es tu amiga, porque si fuera tu amiga no te critican! Siente celos de que tú seas mil veces mejor que ella.. habla con ella dile que no te gusta lo que te esta diciendo.. y si se cabrea eso demuestra que no es tu amiga tan solo le gusta criticar