¿Ayuda, que debería de hacer?
Bueno soy una persona introvertida, me gusta estar solo, no me relaciono con las personas por temor a que me hagan algo o me lastimen... Y hay una chica que me atrae fisicamente, ignoro si yo le gusto o esas cosas, y hoy CREO se estaba besando con otro chavo y me puse celoso, el asunto es que pensaba hablarle pero no se como, no le hablo a nadie del salón, y no se que hacer, de vez en cuando cruzamos miradas y pues nose, ademas me pasa mucho la idea de que llegar a tener una relación talvez no sea lo mejor, y quizas resulte ser superficial o me vaya a decepcionar como la mayoria de las personas que he conocido en mi vida, y supongo que si anda conmigo sería por lastima (me ha defendido dos veces de unos tipos que me insultarón) ayuda no se que hacer tengo 16 años, gracias.
Comments
no todas las perrsonas te van a decepcionar... en el mundo hay gente buena y gente mala lo importante es que tu aprendas a elegir quien te conviene y quien no.. intenta analizar quien de tu salon vale la pena ser amigo quien estudia quien es respetuoso quien hace caso a los padres... yo de ti le pido un lapiz un corrector o un cuaderno pa igualarme cualquier cosa para hacernos amigos... de ante mano te digo que con la primera chica que estes te vas a ilusionar y luego llorar cuando terminen... el primer amor es bien doloroso pero superable.. todos hemos pasado eso.. el primer beso etc etc... animo la vida es a su momento no la fuerces ni te escondas... suerte
Si deseas hablar, te ofrezco parte de mi tiempo.
[email protected]
Dios te bendiga.