¿se me adelanto mi ciclo menstrual o hemorragia por post-day?

hola amigos espero y me puedan ayudar el dia 22 de diciembre comenzo mi ciclo menstrual y concluyo el 25 del mismo mes el 28 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion asi q decidi tomar la pildora del dia siguiente el 29, lo raro de esto es que me vino un sangrado el dia 4 d enero es hemorragia ohh se me adelanto?? funciono la post day???

Comments

• NO TE PREOCUPES, LO QUE PASA ES QUE LAS PASTILLAS DEL DÍA SIGUIENTE, CONTIENEN HORMONAS; PARA ESPESAR LA MUCOSIDAD DE LAS PAREDES VAGINALES, ASÍ EL ÓVULO SE QUEDA ATRAPADO EN LA MUSA, Y ESTAS MISMAS HORMONAS PUEDEN ALTERAR TU SICLO MENSTRUAL, PERO SE NORMALIZARA PARA TU SIGUIENTE SICLO, Y SI PUEDE DECIRSE QUE LA PASTILLA FUNCIONO, AUN QUE NO SIEMPRE QUE TOMES UNA PASTILLA VAS A SANGRAR.

UN CONSEJO QUE PUEDO DARTE ES QUE NO CONSUMAS ESTAS PASTILLAS EN EXCESO POR QUE CONTIENEN ALTA CANTIDAD DE HORMONAS Y SON DAÑINAS PARA TU HÍGADO Y RIÑÓN, MEJOR USA CONDÓN O PASTILLAS DE CALENDARIO, CLARO SIEMPRE CONSULTANDO PRIMERO A TU MEDICO Y DEJA ESTAS SOLO PARA UNA VERDADERA EMERGENCIA.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

ABSALÓN ARREOLA TORRES. ESTUDIANTE DE PSICOLOGÍA UDG.

• Hola, es normal tu sangrado, debido a las hormonas que contiene las pastilla. Suerte.

• claro que funciono la pastilla solo que no te espantes mira por lo regular las mujeres

5 despues y 5 antes de la menstruacion no pueden quedar embarazadas ojo dije por lo regular no siempre hay casos y no creo k sea el tuyo, y en cuanto a la pastilla no te preocupes eso son los efectos que causa para que no te embaraces que se te adelante la regla en ocasiones y ahorita lo que vas a tener es una regla normal y va a cambiar tu ciclo

Sign In or Register to comment.