Que puedo hacer para cargar Win XP?
Hola a todos cuando quiero cargar Win xp se pasma cuando aparece la pantalla azul de instalacion yde ahi no pasa, la reinicio y me dice que se esta reiniciando la instalacion y se reinicia solita y hace lo mismo.
Hola a todos cuando quiero cargar Win xp se pasma cuando aparece la pantalla azul de instalacion yde ahi no pasa, la reinicio y me dice que se esta reiniciando la instalacion y se reinicia solita y hace lo mismo.
Comments
Revisa memorias, cambialas si es posible, revisa disco duro y la unidad de cd o dvd ¡suerte (Y)
consigue un cd de instalación de windows, el cual lo colocarás en el cd-rom inicias y dejas que te arranque el sistema desde el CD, entonces te saldrá una pantalla en la cual te indicará que se instalará el windows en tu máquina sigues el proceso, pero ojo estate pendiente porque en una de las opciones te saldrá el mensaje para formatear el disco o sólo reinstalar el sistema operativo, lo reinstalas y esperas que se termine de reinstalar.
te aconsejo que tengas a la mano el cd de los drivers de tu máquina porque te pueden hacer falta, ahora con este proceso no perderás información pero si se te dañarán algunos programas por lo cual serÃa bueno que revises que programas se te dañaron para reinstalarlos.
Te digo esto porque al parecer se te dañó el windows, y para evitar un daño el sistema se te paraliza.
ok te dejo chao y que DTB
saludos lo mas seguro que no tienes el boot como debe que es el boot es una opción con la cual quieres que inicie tu compu al encender entre ellas está disco duro, flopy ó CD reinicia tu máquina y cuando empieze a reiniciarce presiona F6 ó F12 según donde te salga la opción que te digo seleccióna arancar con CD como #1 para que continue instalando va cualquier duda me dices saludos
se frego tu instalacion del SO reinstala con el disco nimodo no hay de otra