¿cómo plantear mi tesis de maestría?

El tema que propuse es un programa de seguridad e higiene para una empresa y mi hipótesis en el sentido de que las condiciones y actos inseguros son generadores de riesgos de accidentes y enfermedades de trabajo pero mi asesor me dice que hablar de actos y condiciones inseguros es para una tesis de licenciatura y no de maestría, que debe llegar hasta un sistema de administración de la seguridad. Cómo me sugieren plantear entonces mi tema, objetivo e hipótesis?

Comments

  • Bueno eso es muy cierto, sobre todo de que no necesitas un estudio para saber que condiciones inseguras generan accidentes.

    Yo pensaría que puede darse el enfoque con técnicas y acciones que eviten condiciones inseguras, procedimientos de trabajo, herramientas, horarios, numero de personal, diseño del área de trabajo mas óptima, diseño ingenieril de sistemas eléctricos, hidráulicos, transporte, combustibles, vs incendio por mencionar algunos.

    Que en un estado actual en cierto porcentaje de la industria se traduce en cierto porcentaje de riesgo, que tomar en cuenta un plan preventivo tendrá ciertos beneficios comparado contra el posible costo adicional en capacitación, personal y equipo

    Todo comparandolo contra los mismos niveles de producción.

    Entonces yo pensaría en eso pero solo es una opinión ya que no es mi área.

    salu2

  • y cual es tu maestria?... acaso eres una ing quimica?.. un arquitecto o ke?

  • No deberías preguntar aquí eres casi Master

    Ten mas seguridad en ti y piensa un poco mas.

Sign In or Register to comment.