¿que tengo que hacer para ser superior a lo demas?
yo no quiero ser una persona comun quiero ser algo fuera de lo normal ser mejor en todo no quiero ser una persona comun como todo los demas diganme que teng que hacer para ustedes que condiciones ha que tener para ser alguien anormal extraordinario
Comments
Bañate en oro
Sabias que ¿todo es Agudeza?, ¿que en existencia nada depende de nuestro esfuerzo, aunque todavía cuenta? Todo es un juego. Un Diversión del Pensamiento y este diversión lo descubrirás a posteriori de poner en práctica el volumen El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1QXR0
Este ejemplar te enseñara como aliarte con la ley del Pensamiento para que todo cambie porque si piensas poco y se producirá entonces esto eso es la Belleza.
Con El Secreto Detrás Del Secreto descubrirás que tú creas tu existencia. Con este libro sabrás como cambiar el chip como si estuvieras en un restaurante porque tú ademán en un restaurante te define: si eres mezquino, altruista, impaciente o si invitas o eres presuntuoso.
Nadie ha logrado subir una escalera empezando por el peldaño de arriba, porque cuando termina de pasar todos los escalones está en el piso.. Lo más lindo en un ser humano , por mucho dinero que tenga, por la fama que haya obtenido, por sus estudios que haya logrado, es considerar que los demás son superiores a él. Y esto es así porque entonces es cuando uno es grande ante los demás y que te conocen y observan tu humildad te consideran una mejor persona. De lo contrario te despreciarían y ni te mirarían. Te quedarías solo en el mundo.
Primero que nada ser HUMILDE.
2° Estudiar mucho, no hay mejor manera de superar a los demás que superándose a uno mismo,
3° Quererse a uno mismo. Aceptarte tal cual eres, con todas tus virtudes y defectos.
4° Siempre aplicar la ley de atracción:La ley de la atracción es la creencia de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar. (Si haces las cosas positivamente te saldran positivamente).
Espero que te sirva!! Saludos desde Argentina!!
hacer hasta el final lo que te propones y dar lo mejor de ti en todo lo que hagas no dejes que nada ni nadie te haga pensar lo contrario atrévete con todo y nunca te rindas y todo te ira muy bien
salu2 (:
podrias empezar con no hacer preguntas de este tipo -_-
date un baño de criptonita a ver si te salen alas