¿como hago para ser mas social, hacer amigos rapidamente?

tengo 17 años no he tenido novia, no tengo amigos, soy virgen, no he besado a ninguna chica me la paso encerrado en mi casa usando la pc o jugando wii o viendo tv, tengo problemas con mi garganta, no hablo muy bien, las personas que me conocen dicen que hablo muy poco, que soy muy callado, en la escuela es igual, casi no tengo amigos, me la paso sentado oyendo a los demas.

Comments

• ¡¡¡Mario, lo de virgen y el problema en la garganta no tiene por qué afectar tu vida social!!! Te recomiendo que empices a comportarte como te gustaría, claro, en otro ambiente donde no te conozcan para que no te cohibas. Así podrás ir practicando cómo acercarte a los demás y llevar una vida social más sana!! :) Te deseo de todo corazón que lo logres :)

Pisotea la timidez o ella lo hará contigo...

• Lo de virgen no es un problema ni tampoko ke has besado a alguna chika........Lo ke pasa es ke te sientes inseguro de tener problemas con tu garganta eso te afecta mas cuando eres niño pero ahora ya estas grande ,y puedes salir y enfrentarte . Primero tienes que hacer amigos varones para que entres en confianza salir a jugar partido ..no seas un TOPO .Y ellos luego te iran presentando amigas..asi tendras amigos amigas y ect..Primero empieza por la escuela!!!!Agregame este es mi correo [email protected]

• Sal un poco mas que eres muy joven y no puedes estar en casa todo el tiempo y menos con la wii y juegos. Que te de el aire, chaval. Suerte

• ni siquiera yo tengo tan mala suerte.

• ahhhhh yo era asi como tu jeje bueh primero con los amigos q ya tienes intenta q su amistad sea mas grande y si te invitan a algun lado ve con ellos estando con ellos te sera mas facil conocer personas q estar solo y tener q presentarte con alguien nuevo, no hay problema q no hayas besado a una chica, o no haber tenido novia eso llegara en el momento justo, intenta alejarte un poco de la compu y el wii ya q con ellos no lograras tener mas amigos no? bueh si quieres mas consejos de situaciones enviame a mi correo y yo te ayudo :) tengo experiencia en este asunto

• jajaja, soy un caso parecido a ti, yo era asi en el colegio. Pero despues en la universidad conoci a gente con la que si me daba gusto charlar y podia entablar buenas conversaciones ya que eran personas que le gustaba lo mismo que a mi

Digamos que donde te encuentras no te sientes muy comodo, ni con el tipo de gente que te rodea. Trata de compartir tus gustos con las personas que te rodean y alli fluira facilmente una conversación.

• o_0 Acercate a las personas que no muerden xD

• "Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

• No se :)

Suerte jaja

habal mas yo que se lo que se te ocurra

• mmm ay men la comunicaciones la forma por asi decirla mas importante ala hora de conocer a alguien tienes quue ver como te curas de ello o dile a tu medico que te atiene todo esto aver que se puede hacer

Sign In or Register to comment.